Esta semana, Charlotte, experta en peinado Jean Louis David, realiza una cola de caballo baja y con mechas retorcidas. Su modelo del día es Alice, estudiante parisina con cabellos largos y gruesos. Descubre ese tuto exprés fácil de realizar.
Etapa 1 : desenredar tus cabellos largos
Eliminar los nudos es indispensable para poder peinar la melena con facilidad. Para ello, Charlotte trabaja mecha a mecha. Con cepillo o con peine,
¡tú eliges¡
Etapa 2 : realizar las mechas torcidas
Separar tu melena en dos. Como si hicieras una raya al medio atrás . Trabaja por un lado y selecciona una mecha en la parte delantera . Vaporiza un poco de laca ( para que los cabellos adhieren mejor) y dividirlos en dos mechones y retuércelas hasta la media melena.
Como Charlotte, aplasta los retorcidos sobre la cabeza y fijarlas con horquillas planas en medio de la nuca. Solo te queda repetir el mismo proceso del otro lado. Una vez realizados , átalas con una goma con gancho para crear la cola de caballo baja .
Truco : para esconder la goma, enrolla una mecha de cabello alrededor antes de fijarla con una horquilla. Colócala por debajo para que sea invisible.
Etapa 3 : fijar el peinado
Vaporiza una nube de Fix Spray (la laca Jean Louis David) a 20 cm de la cabeza. Tu peinado ya está listo para aguantar durante horas.
¿El detalle que lo cambia todo? Pendientes overzise para finalizar el look.