Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Enfoque sobre un peinado rapido y tendencia
Tutorial peinado

¿Cómo hacer un peinado para cabellos largos en 3 minutos?

Compartir

Esta semana, Charlotte, experta en peinado Jean Louis David, realiza una cola de caballo baja y con mechas retorcidas. Su modelo del día es Alice, estudiante parisina con cabellos largos y gruesos. Descubre ese tuto exprés fácil de realizar.

Etapa 1 : desenredar tus cabellos largos

Eliminar los nudos es indispensable para poder peinar la melena con facilidad. Para ello, Charlotte trabaja mecha a mecha. Con cepillo o con peine,
¡tú eliges¡

Etapa 2 : realizar las mechas torcidas

Separar tu melena en dos. Como si hicieras una raya al medio atrás . Trabaja por un lado y selecciona una mecha en la parte delantera . Vaporiza un poco de laca ( para que los cabellos adhieren mejor) y dividirlos en dos mechones y retuércelas hasta la media melena.

Como Charlotte, aplasta los retorcidos sobre la cabeza y fijarlas con horquillas planas en medio de la nuca. Solo te queda repetir el mismo proceso del otro lado. Una vez realizados , átalas con una goma con gancho para crear la cola de caballo baja .

Truco : para esconder la goma, enrolla una mecha de cabello alrededor antes de fijarla con una horquilla. Colócala por debajo para que sea invisible.

Etapa 3 : fijar el peinado

Vaporiza una nube de Fix Spray (la laca Jean Louis David) a 20 cm de la cabeza. Tu peinado ya está listo para aguantar durante horas.
¿El detalle que lo cambia todo? Pendientes overzise para finalizar el look.

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY