Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Domina el lenguaje de los profesionales en materia de cortes.
Domina el lenguaje de los profesionales en materia de cortes.
Domina el lenguaje de los profesionales en materia de cortes.
Peinados

¿Cómo puedo decirle a mi peluquero qué quiero exactamente?

Compartir

Utiliza los términos adecuados en tu peluquería para conseguir el corte de tus sueños.

¿Necesitas más movimiento? Pide un corte degradado

¿El objetivo? Aportarle dinamismo y modernidad a tu melena. Los cortes degradados potencian la densidad el cabello fino y le aportan carácter. Para conseguirlos, tu peluquero te realizará un corte con varias longitudes concentrándose en la superficie y en la zona de alrededor del rostro. Cuanto más acentuado sea el degradado, más volumen conseguirás.

¿Quieres una melena más ligera? Opta por un corte desfilado

¿El objetivo? Aligerar la materia de tu cabello. Cuchilla, maquinilla o tijeras... cada profesional tiene una herramienta de predilección para desfilar principalmente en la superficie y en las puntas, y así despejar el rostro. Es el corte ideal para conseguir un look roquero, moderno o falsamente despeinado. Eso sí, te desaconsejamos esta técnica si tienes el cabello muy fino, ya que podría estropearlo.

¿Deseas ganar en densidad? Apuesta por un corte recto

¿El objetivo? Conseguir más volumen. Tu peluquero te hará un corte en línea recta como si se tratase de un corte cuadrado. Así, todas las puntas quedarán a la misma altura y sin degradar ni desfilar. Este corte mantiene toda la materia de tu melena y hace que parezca más densa. Eso sí, aunque el peinado acentúa el volumen del cabello grueso a la perfección, podría darle un aspecto algo rígido, así que puedes optar por un peinado ondulado para contrarrestarlo.

Por último, e independientemente del corte que elijas, lo mejor es que tu peluquero reestructure tu melena si lo que deseas es darle forma de nuevo a tu peinado. Cualquier profesional sabrá entenderte fácilmente si utilizas estos términos.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy