Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Moja tu melena, trabájala con el secador... Di adiós al cabello rebelde.
Moja tu melena, trabájala con el secador... Di adiós al cabello rebelde.
Moja tu melena, trabájala con el secador... Di adiós al cabello rebelde.
Peinados

¿Cómo puedo disciplinar los mechones rebeldes?

Compartir

Tanto si aparecen de forma puntual como si lo hacen naturalmente, los mechones rebeldes no son especialmente estéticos, sobre todo cuando surgen en la zona del flequillo y en la parte alta de la cabeza. Resolvemos un problema un tanto peliagudo.

La regla de base

Para disciplinar los mechones rebeldes hay que tener en cuenta tres puntos importantes: humedecerlos (centrándose en las raíces), trabajarlos con un secador con un cabezal fino y utilizar un producto de peinado para controlarlos sin fijarlos, como el aceite.

Si tu flequillo se dobla hacia arriba

Cuando hayas humedecido el flequillo, usa un cepillo redondo y el secador para peinarlo hacia atrás y fijar así el cabello naciente (baby hair). Después, sécatelo hacia adelante de forma perpendicular a la frente y pon una mano en la raíz de tu melena. A continuación, aprieta durante algunos segundos y, con la otra mano, seca tu flequillo para evitar los mechones indisciplinados.

Si tienes el cabello corto

En la zona de la nuca, alrededor del rostro, en lo alto del cráneo... Los mechones sueltos son más numerosos y tenaces en el caso del cabello corto. Si el cabello sigue levantándose hacia arriba después de haberlo mojado, secado y peinado con un cepillo plano, puedes adaptar tu peinado en consecuencia. Así, si el mechón rebelde se manifiesta en lo alto de la cabeza y deseas camuflarlo, puedes utilizar un poco de polvo texturizante para aportarle más volumen al resto de tu melena. Si el mechón suelto aparece alrededor del rostro, hazte una raya al lado o insértalo en el comienzo de una trenza si tu cabello es lo bastante largo.

¿Sufres este problema a diario? En ese caso, puede que tu corte no sea el que mejor se adapte a la disposición de tu melena. Si estos mechones suelen aparecer en la parte trasera de la cabeza, debes evitar los cortes degradados y dejar crecer tu melena para que esta adquiera peso y no se levante.

Saber más :
Oil therapy
Oil therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO