Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te aconsejamos para que tu flequillo crezca sin darte quebraderos de cabeza.
Te aconsejamos para que tu flequillo crezca sin darte quebraderos de cabeza.
Te aconsejamos para que tu flequillo crezca sin darte quebraderos de cabeza.
Flequillo

¿Cómo puedo disimular mi flequillo mientras está creciendo?

Compartir

¿Te has decidido a decirle adiós a tu flequillo ? Pues te traemos algunos trucos que te ayudarán a esquivar la etapa de llevar el cabello en los ojos y eso de lucir un corte más que aproximativo.

Transforma tu flequillo colocándolo hacia un lado

Es la solución perfecta para lograr disimular tu flequillo, incluso si aún lo tienes por la mitad de la frente. Para que parezca que tan solo es un mechón más, hazte una raya lateral que cree un movimiento hacia un lado y peina tu flequillo sobre la frente. En función de su grosor, tu peluquero podrá usar las tijeras para cortarte el flequillo hacia el interior y quitar materia. Así, se colocará bien por sí solo. Y si tu flequillo es lo suficientemente largo, puedes colocártelo hacia cada lado del rostro, como si se tratase de una cortina.

Disimúlalo con un accesorio capilar

Las horquillas, las pinzas y las diademas serán tus mejores aliados durante todo el crecimiento. Puedes, por ejemplo, pasar un mechón largo por otro más corto de tu flequillo y fijarlo con una horquilla plana para que no se note. Otra opción es ponerte una diadema que sujete el flequillo hacia atrás y que despeje tu frente. ¡No hay nada mejor que los accesorios para disciplinar un flequillo rebelde!

Haz trampas con un peinado inteligente

Fija tu flequillo hacia un lado o hacia atrás para que se funda con tu melena. Si no, despéinalo a modo de copete punk para camuflarlo en tu cabello corto. También puedes adoptar un tupé roquero para transformar tu estilismo capilar. Parecerá que no tienes flequillo, ¡ya lo verás! Eso sí, texturiza tu cabello para que el flequillo se mantenga y termina con un poco de laca -producto imprescindible en cualquier neceser- para fijarlo de forma duradera.

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO