Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Te aconsejamos para que estés perfecta con un gorro.
Te aconsejamos para que estés perfecta con un gorro.
Te aconsejamos para que estés perfecta con un gorro.
Peinados

¿Cómo puedo llevar un gorro y seguir bien peinada?

Compartir

En invierno el gorro puede hacer que el cabello se vuelva graso, electrizado o se despeine. Pero no te preocupes, existen soluciones para que estés perfecta en cualquier circunstancia. Analizamos los cuidados, peinados y buenos hábitos que debes adoptar.

Productos que debes utilizar

Aunque protege tu melena del frío, el gorro también puede llegar a estropearlo. De hecho, los accesorios capilares de lana, punto o algodón, debilitan el cabello debido al rozamiento regular que producen. ¿El resultado? El cabello se reseca y toma electricidad. Por ello, debes reforzar la fibra capilar durante el invierno utilizando a diario cuidados hidratantes y reparadores, como los productos de la gama Keratin Therapy . Por último, aplícate una dosis de un sérum nutritivo antes de ponerte el sombrero para controlar, proteger tu melena y potenciar su brillo.

Los mejores peinados

El cabello recogido se convertirá en tu mejor aliado para seguir bien peinada cuando llevas gorro. Para estar tranquila durante todo el día, apuesta por unas trenzas estrictas tipo cornrows, ultra tendencia en 2016. También puedes hacerte un moño o una cola de caballo a la altura de la nuca. Y si prefieres llevar el cabello suelto, lo mejor es que optes por un efecto ondulado y ligeramente despeinado (sin que llegue a parecer descuidado) en lugar de hacerte un brushing liso y disciplinado .

Los buenos hábitos que debes adoptar

El gorro sobre la cabeza hace que el cuero cabelludo no respire y que reaccione produciendo un exceso de sebo que engrasa el cabello. Cuando te lo quites, vaporiza un champú seco a unos 10 cm de tu melena para controlar la cantidad, y le devolverás toda su frescura y flexibilidad. Después, cepíllate el cabello o dale volumen a las raíces con tus dedos. Esta técnica exprés es genial para devolverle dinamismo a tu melena en cualquier parte.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy