Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre cómo mantener tu peinado cuando llevas casco.
Descubre cómo mantener tu peinado cuando llevas casco.
Descubre cómo mantener tu peinado cuando llevas casco.
Peinados

¿Cómo puedo seguir bien peinada cuando me quito el casco?

Compartir

¿Estas harta del cabello sin volumen, de la electricidad estática o del impacto del casco? Te damos 5 trucos para que tu peinado se mantenga intacto incluso sobre dos ruedas.

Adapta tus peinados

Si deseas llevar el casco sin renunciar a estar bien peinada debes evitar algunos looks. Opta por una cola de caballo o por unas trenzas (clásica, holandesa, de espiga...) que comiencen en la zona de la nuca. Eso sí, evita los accesorios como las horquillas o las pinzas, ya que no aguantarán y podrían molestarte.

Utiliza productos de peinado de forma adecuada

¡Ponerte laca, gel de fijación o espuma antes de salir no es una buena idea! Tu peinado no tardará en estropearse y seguro que el casco deja marca en tu cabello. Eso sí, ten siempre en tu neceser los productos que necesitas para darle vitalidad a tu peinado cuando te lo quites.

Protege tu melena

La velocidad, el viento y el frío invernal debilitan la fibra capilar y enredan el cabello. Si tu melena sobresale del casco, protégela con un fular para que quede bien resguardada.

Lava tu casco

El cuero cabelludo se daña debido al calor y al roce en el interior del casco. Por ello, reacciona produciendo un exceso de sebo y le aporta grasa a las raíces. Para evitarlo, debes limpiar el interior de tu casco de forma regular con agua con jabón y, si no tienes tiempo, acostúmbrate a llevar una capucha muy fina especial en cada trayecto. Con este truco crearás una barrera contra la electricidad estática que se forma como consecuencia del roce en el interior y que, a la larga, reseca tus puntas.

Saber más :
Liss Therapy