Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre tres formas muy a la moda de llevar la cola de caballo este año.
Descubre tres formas muy a la moda de llevar la cola de caballo este año.
Descubre tres formas muy a la moda de llevar la cola de caballo este año.
Peinados

¿Cómo se lleva la cola de caballo en 2016?

Compartir

La cola de caballo ha evolucionado, así que olvídate de su lado práctico o demasiado deportivo. Apuesta por el dinamismo de la cola alta, el estilo bohemio e informal de su versión desestructurada o el espíritu romántico del modelo trenzado. Te presentamos tres formas tendencia de adoptarla este año.

La cola de caballo alta para un aire elegante y versátil

¿Estás buscando un peinado 0 defectos? Pues en su versión alta y con el cabello estricto, la cola de caballo moderniza cualquier look. Para hacerte este peinado, empieza haciéndote un buen alisado para controlar el encrespamiento y que tu cabello esté impecable. Después, aplícate un poco de espuma (desde la raíz a las puntas) para facilitar la etapa siguiente, fija bien tu melena al cuero cabelludo y recógetela en la parte alta de la cabeza. Para ello, utiliza una goma elástica que se adapte a la tonalidad de tu cabello o elige una transparente. ¿La única regla de oro? ¡Que no se escape ni un solo mechón! Por último, selecciona un mechón bastante fino y enróllalo alrededor de la goma elástica; es el truco perfecto para disimularlo de una forma muy moderna.

La cola de caballo ondulada para un look informal

Si eres una adepta del estilo bohemio, apuesta por una versión falsamente descuidada. El objetivo es conseguir un recogido suelto con algunas ondulaciones para darle volumen a tu peinado. Para obtenerlo, debes ayudarte con unas tenacillas de un diámetro bastante ancho; es la mejor opción para crear unos bucles impecables o redefinirlos si tu melena es ondulada o rizada. Después, utiliza un cuidado termoactivo en las puntas y medias puntas (la parte que vas a ondular) para proteger tu melena del calor. A continuación, elige unos mechones bastante grandes, enróllalos en las tenacillas y suéltalos con los dedos para formar unas ondas vaporosas.

Puedes elegir entre varias opciones antes de recoger tu melena. Si buscas un peinado estricto, apuesta por una raya en medio. Elige una raya al lado para conseguir un estilo bohemio o péinate hacia atrás para obtener un peinado más desestructurado. Por último, también puedes recoger tu cabello a la altura de la nuca formando una cola de caballo baja y suelta. Para terminar, vaporiza un poco de Fix Spray para que el peinado te aguante más tiempo.

La cola de caballo trenzada para un estilo romántico

¡Ahora también se lleva asociada con una trenza! Una combinación ganadora para transformar los clásicos sin dejar de lucir un look muy romántico. Empieza separando la porción de cabello de la parte delantera de la cabeza que nos servirá de trenza y que debe ir desde el medio de la frente hasta las orejas. Después, empieza trenzando a la altura de las raíces usando la técnica de la trenza africana y continúa durante todo el perímetro de la frente hasta la altura de las orejas. Por último, sujeta tu trenza con una goma elástica transparente. Y ya tan solo te queda hacerte tu cola de caballo baja y ponerte un poco de laca.

Saber más :
Oil Therapy