

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Secreto de belleza ancestral, el jabón negro hace milagros en tu epidermis. Detoxificante como ningún otro, exfoliante ultra suave e hidratante excepcional, sirve para todo . Descubre cómo aprovechar sus múltiples beneficios en tus cabellos.
Es un jabón vegetal cuya composición varía en función de su procedencia:
- El jabón negro de Marruecos o Beldi es el más conocido. Se trata de una mezcla de aceite de oliva y aceitunas negras trituradas, su color oscila entre el negro-verde y el negro-marrón según el tipo de aceite utilizado. Se presenta como una pasta espesa similar a un exfoliante sin partículas..
- El jabón negro de África del Oeste sale de las cenizas de cascaras de nueces trituradas con hojas de palmera, diluidas en agua y mezcladas con oleo de palma, manteca de karité y manteca de cacao. Moreno-beige hasta moreno muy oscuro, es sólido pero se vuelve gelatinoso rápidamente en contacto con agua.
-Para facilitar su uso, podemos encontrarlo condicionado en liquido . Estos jabones tradicionales pueden ser perfumados.
Si tienes cabellos secos o el cuero cabelludo dañado, el jabón Beldi es para ti. Rico en vitamina E reparador, nutre la fibra capilar en profundidad y relaja el cuero cabelludo. Calma los picores gracias a sus propiedades suavizantes y exfolia para liberarte de la caspa. No conviene a los cabellos grasos al tener riesgo de volver a engrasarse más rápidamente . En este caso , el jabón negro africano es más apropiado. Más suave, lava con delicadeza todos los tipos de cabello incluido los de los niños. Rico en hierro, vitamina E y A, refuerza tus cabellos dañados para obtener una melena más bonita.
El jabón negro se utiliza en sustitución del champú para lavar y tratar los cabellos. Humedece tu melena y emulsiona con el jabón Beldi diluido con bicarbonato sódico para purificar y hacer brillar la melena. No hace mucha espuma... ¡es normal! puedes aplicarlo también en las raíces como exfoliante capilar. Masajea el cráneo y deja actuar algunos minutos antes de aclararlo abundantemente, para regenerar el cuero cabelludo sin irritarlo, utilízalo solo una vez por mes. Para un uso frecuente, mejor utiliza el jabón negro africano.
Lo que debes saber : Cuidado en no confundir el jabón negro cosmético con el limpiador con el mismo nombre .
¿Hay que lavarse el cabello todos los días para lucir una melena de ensueño? Esta pregunta no deja de generar debate y divide incluso a la élite del mundo del peinado. Ha llegado la hora de pasar...
¿Sueñas con lucir un cabello lleno de rizos durante semanas? Nuestros expertos te aconsejan para que consigas una melena ondulada o rizada preservando toda su vitalidad. Antes que nada, ¿es...
¡Está claro!: el día D querrás hacerte un recogido si tienes melena. Pero todavía estas buscando el peinado perfecto...Hemos descubierto para ti 3 ideas de recogidos para un look bohemio, chic o...
¿Te resulta difícil cuidar de tu cabello grueso y deseas encontrar una solución? Nuestros expertos te aconsejan. Si crees que tienes una melena demasiado densa, apuesta por hacerte un...
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Descúbrelo