Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello apagado: ¡5 gestos al rescate!
Cabello apagado: ¡5 gestos al rescate!
Expertos

Cabello apagado: ¡5 gestos al rescate!

Compartir
No es fácil acostumbrarse a un cabello apagado. Aunque también es difícil cambiar la naturaleza de tu cabello. Para lucir una melena con volumen, adopta rápidamente estos 5 fáciles gestos de belleza.
 
Limitar la utilización de mascarillas capilares. Las mascarillas son buenas para hidratar tu cabello en profundidad o devolverle su brillo, pero también tienden a apelmazar la masa capilar. "Si tu cabello es fino, no abuses de ellas. O aplica una ligera nuez sobre los semilargos y las puntas. No la dejes reposar demasiado tiempo".
 
Seca tu cabello despegando las raíces. Para evitar que tus raíces se peguen a tu cuero cabello, tienes que despegarlas. Desde el secado. "Pon la cabeza boca abajo y seca en esta posición. Utiliza los dedos para despegar las raíces". No dudes en utilizar un difusor que permite una difusión más suave del calor.
 
Utilizar productos de peinado para inflar la fibra. Si tu cabello no aumenta de volumen de forma natural, solo debes echarle una mano. "Lo mejor es aplicar una espuma de peinado sobre cabello mojado para ganar volumen. Esto permite inflar un poco para asegurar la duración de tu peinado".
 
Conservar el volumen el máximo tiempo posible. "Has conseguido obtener volumen y sería una pena que no durara. No olvides los productos fijadores". Vaporiza laca generosamente sobre tu peinado sujetando el spray a unos 20 centímetros de tu cabello.
 
Realizar una cura de complementos alimentarios. Estas píldoras te aportan todas las vitaminas necesarias para el correcto crecimiento de tu cabello, y fuerza. "Apuesta por los complementos alimentarios a base de gérmenes de trigo y realiza tu cura durante tres meses".
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO