Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

En general, si quieres colorearte durante el emabrazo, esmejor dejarte aconsejar
En general, si quieres colorearte durante el emabrazo, esmejor dejarte aconsejar
En general, si quieres colorearte durante el emabrazo, esmejor dejarte aconsejar
Color

¿Puedo colorear mis cabellos durante el embarazo?

Compartir

Hacer retoques de mechas o colorear tus cabellos mientras estas embarazada no hace la unanimidad entre los profesionales : algunos lo ven muy arriesgado para él bebe. Descubre nuestro punto de vista antes de decidirte.

Los riesgos de la coloración para una mujer embarazada

Difícil de evaluar los efectos de los productos de color durante el embarazo. Algunos te diran que los componentes son peligrosos para él bebe, otros que la cantidad de productos químicos es muy débil
A todo eso, hay que añadir otro problema: tu forma de reacción al producto. Puedes estar muy acostumbrada en hacerte coloraciones, pero todo puede cambiar durante el embarazo: puedes desarrollar una sensibilidad, una irritación del cuero cabelludo o una reacción alérgica. Sin contar con tus sentidos: mas desarrollados durante ese periodo, pueden modificar tu tolerancia con ciertos olores.

El plan b para colorear tus cabellos durante el embarazo.

Si no pasas de hacerte retoques de raíces, juega la carta de la seguridad: exit las coloraciones, mejor utilizar formulas sin amoniaco, temporales o vegetales ( lo mejor para limitar riesgos) . ¿La mejor opción? Ir al salón. La ayuda de un experto facilitará la aplicación ,sin contar una dosificación a medida ( los productos domésticos de súper pueden ser muy agresivos) . En contra partida, nada de cambio radical. Mantener tu color es una cosa, pero pasar de morena a rubia es otra : ¡Cuidado con las alergias!.

¿El buen timing? aquí también las opiniones divergen. De forma general, es aconsejado abstenerse durante el primero trimestre (es el momento en que los órganos del feto se forman) . En Jean Louis David, no aconsejamos la coloración después del sexto mes. La causa, las emanaciones que pueden incomodar o ser resentidas de manera más fuerte.

El buen ritual hasta el alumbramiento

OK, las coloraciones no son recomendadas, pero el embarazo tiene numerosas ventajas sobre los cabellos: salvo excepciones, están más brillantes, más espesos, menos oleosos en las raíces y crecen más rápidos. ¡Aprovéchalo! Es el momento de atreverte a probar nuevos peinados: trenzas pegadas, un recogido despeinado, bonitos rizos...Tienes carta blanca. ¿Nuestro consejo? piensa en cortarte un poco antes de dar la luz: un buen medio para cuidar tus cabellos antes de esta " agotada ".

¿Ya te quedan solo algunas meses antes del día D? Descubre desde ya , como cuidar tus cabellos después de dar la luz.

Saber más :