Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Te mostramos 4 formas tendencia de llevar la cola de caballo.
Te mostramos 4 formas tendencia de llevar la cola de caballo.
Te mostramos 4 formas tendencia de llevar la cola de caballo.
Peinados

¿Qué cola de caballo elijo según el efecto que busco?

Compartir

Al igual que el moño, la cola de caballo es todo un clásico de los peinados. Le da un acabado final perfecto a cualquier look y se declina para adaptarse a cualquier estilo. Baja, alta, enrollada o estricta... te mostramos la que está hecha para ti.

Una cola de caballo baja para un estilo deportivo pero elegante

Fácil de llevar y rápida de realizar, será la mejor aliada de las mujeres con prisas que no quieren renunciar a su elegancia. Para conseguirla, tan solo tienes que recoger tu cabello a la altura de la nuca y no más allá. Un truco: para añadirle un toque de sofisticación, estructura tu peinado con una raya en medio bien definida y, según tus gustos, luce el resto del cabello cayendo por la espalda o colócatelo hacia adelante para que destaque aún más.

Una cola de caballo alta para un look retro

Este peinado imprescindible de los años 90 ha hecho su gran reaparición este 2016, especialmente en el desfile de Balmain en la Fashion Week de París. Consiste en realizar una cola de caballo en la parte alta de la cabeza dejando las raíces perfectamente pegadas al cuero cabelludo. Este peinado despeja completamente el rostro, garantiza un aire muy elegante y dejará tus pendientes favoritos al descubierto de forma ideal.

Una cola de caballo enrollada para un aire bohemio

Este recogido es la combinación ideal entre informalidad y tendencia. Para conseguirlo, empieza separando dos mechones en la parte delantera de la cabeza y enróllalos sobre sí mismos. Ahora, tan solo tienes que recoger tu melena integrando los dos mechones enrollados. Para terminar, tira ligeramente de las raíces y consigue un peinado suelto que pondrá la nota bohemia y romántica.

Una cola de caballo con tupé para un peinado roquero

¡Apuesta por un look decidido y atrevido! Esta cola de caballo potenciará tu estilo gracias a su tupé delantero, que se consigue mediante la técnica del cardado . Podrás adaptar la intensidad del efecto abombado según te apetezca: cuanto más volumen tenga el tupé, más roquero será tu look. Este recogido es perfecto para dinamizar un estilismo clásico, destacar tu maquillaje y cambiar de estilo a diario.

Saber más :
Oil Therapy