Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Descubre las coloraciones de moda que te conquistarán este invierno!
¡Descubre las coloraciones de moda que te conquistarán este invierno!
¡Descubre las coloraciones de moda que te conquistarán este invierno!
Color

¿Qué coloración elijo este invierno de 2018?

Compartir

¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué coloración elegir? ¡Te mostramos las tendencias de este invierno!

Un pelirrojo cautivador

De actualidad desde hace ya varias temporadas, el pelirrojo está más de moda que nunca ahora que empieza el invierno de 2018. Si aún no lo has adoptado, es hora de que apuestes por este color intenso que estuvo presente en casi todos los desfiles de moda de otoño-invierno 2018/2019. Un discreto rubio veneciano, un vivo pelirrojo irlandés, un castaño rojizo oscuro o un caoba con reflejos escarlata: el pelirrojo se declina en múltiples matices que favorecen a cualquier mujer. Eso sí, el color indispensable de la temporada será el pelirrojo cobrizo, suave a la par que intenso.

Un rubio suave o radical

Discreto o potente, cálido o frío: ¡el rubio adquiere dos versiones esta temporada! Apuesta por el estilo natural de un rubio luminoso realzado con bonitos matices dorados o de color ámbar. Si no, adopta un rubio casi blanco o de una tonalidad gris más radical y llévalo con las raíces más oscuras haciendo contraste. Tú decides la opción que más se ajusta a tu personalidad.

Un moreno lleno de reflejos

En lo que respecta al cabello oscuro, las técnicas sutiles que ofrecen relieve a la melena son tendencia. Así, se llevan los reflejos discretos de tipo bronzing que iluminan el cabello con unas mechas suaves de color caramelo para darle calidez al moreno. También se da el efecto brillante, que viste el color con bonitos reflejos plateados para conseguir un marrón glacé, e incluso los reflejos cobrizos para las más atrevidas. En definitiva, los reflejos son la alternativa perfecta al clásico pelirrojo para conseguirlo con suavidad.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO