

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Decir adiós al cabello largo para adoptar un peinado corto no es un gesto anodino. Para ayudarte en tu deliberación, he aquí 10 preguntas que debes plantearte antes de sucumbir a la llamada de la tijera.
Una ruptura, la maternidad, el luto, un ascenso en el trabajo... Después de un acontecimiento importante en la vida no es raro sentir la necesidad de cambiar de peinado. Ser consciente de ello te permitirá determinar bien qué es lo que te motiva para evitar cualquier arrepentimiento.
Al contrario de lo que se suele pensar, el corto le sienta bien a cualquiera siempre y cuando se tengan en cuenta la naturaleza del cabello y la forma del rostro. No dudes en pedirle consejo a tu peluquero.
El peinado corto es una elección estética muy fuerte que confiere una imagen de mujer independiente y segura de sí misma. Este tipo de peinado no está hecho para pasar desapercibida. Si eres de las que prefieren esconderse entre la multitud, lo mejor es que deseches la idea.
El corto requiere retoques regulares para conservar una forma bonita. Por lo tanto, ten en cuenta que tendrás que ir a tu peluquería cada mes y que se trata de un gasto que hay que considerar antes de cortar tu melena.
Tu rutina capilar no cambiará del todo y podrás mantener los cuidados indicados para la naturaleza de tu cabello que utilizas habitualmente. La única diferencia es que tendrás que usar menor cantidad.
Un corte masculino, de tipo tazón, bob, pixie... existen miles de posibilidades en cuanto al corto se refiere. Si no quieres equivocarte, no solo debes considerar las últimas tendencias; sino que también debes tener en cuenta la forma de tu cara y tu tipo de cabello.
Aunque ya no podrás jugar con tu peinado para cambiar de look, tu melena no estará abocada a la monotonía. Gracias a los accesorios capilares, como las diademas o los pañuelos, podrás divertirte transformando tu peinado corto como quieras.
Pasar del largo al corto es un paso importante, así que lo mejor es que te pongas en manos de una persona de confianza que sepa escucharte y aconsejarte.
Cuando decidas dejarte el cabello largo, pasarás de forma inexorable por el temido periodo intermedio. Longitudes desiguales, mechones rebeldes, corte mullet... Tendrás que armarte de paciencia mientras que consigues un peinado digno de llamarse así. Te hemos avisado.
No es posible volver atrás si adoptas un peinado corto o, al menos, no antes de mucho tiempo. Por ello, lo mejor es que no te precipites de manera impulsiva, ya que podrías arrepentirte.
Cuando llega el buen tiempo, el efecto capilar por excelencia es que tu melena luzca como si estuvieses “recién llegada de la playa”. Si tienes un corte bob te traemos una buena noticia: podrás...
Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, he aquí los errores...
La melena corta nunca pasa de moda. Se puede llevar de distintas formas y puedes adaptarla a tu gusto, a las tendencias y a tu beauty-look. Así que si no quieres arrepentirte de la decisión de...
¿Su peinado? Un corte masculino perfectamente estructurado. Nuestra streetsyle del día luce un peinado que se inspira en el corte tipo tazón que llevaban los niños en la época del colegio. Lleva el...
Descúbrelo