¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

2 técnicas para disimular la goma elástica en los peinados

Cuando te haces una cola de caballo, tienes que recogértela con una goma elástica. Por suerte, este accesorio tan poco estético puede disimularse. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son las técnicas? Descubre nuestros consejos.
 
Técnica 1. Puedes realizar esta técnica tanto con una cola de caballo alta como con una cola de caballo baja. Sigue los paso habituales para hacerte una cola de caballo: recógete todo el cabello hacia atrás (a la altura de la nuca o en la parte alta de la cabeza) y después recógetelo con una goma elástica fina. Cuando te hayas recogido el cabello, coge un mechón de la cola de caballo y enróllalo alrededor del elástico. Por último, fija el mechón con unas horquillas invisibles. ¡Parecerá que no llevas goma elástica y que te has realizado la coleta sólo con el cabello!
 
Técnica 2. Copia el peinado del desfile de Holly Fulton. Hazte la raya en el lateral que prefieras o llévate todo el cabello hacia atrás. Separa una sección de la parte izquierda de tu melena y recógete el resto en una cola de cabello baja. Acto seguido, coge la parte que habías separado previamente y llévala por encima de la goma con el que te has atado la coleta. El mechón debe pasar por encima del elástico. Cuando hayas conseguido disimularla, incorpora este mechón al resto de la cola de caballo. De esta forma, conseguirás darle un toque único y esconderás la goma elástica.
 
Evidentemente, también puedes ocultar la goma elástica cuando te hagas un moño o cualquier otro peinado. ¡Sé original y esconde la goma elástica para obtener un peinado superglamuroso!
 
© Pixelformula / Desfile de Holly Fulton prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo