Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 accesorios para un peinado de novia
3 accesorios para un peinado de novia
3 accesorios para un peinado de novia
Estilos & Tendencias

3 accesorios para un peinado de novia

Compartir
Por regla general, a las novias les gusta lucir peinados elegantes que les aguanten desde por la mañana hasta por la noche. Además, suelen añadirles accesorios con un toque original. Aunque elegir un accesorio que combine con el peinado no siempre es fácil. ¡Hacemos un repaso de los accesorios que podrás lucir el día de tu boda!
 
Unas perlas con un moño. Esta tendencia la vimos en el desfile de Chanel (imagen superior). Las modelos lucían un moño con efecto mojado que decoraban con unas perlas nacaradas. En este caso las perlas no se llevan en la parte alta de la cabeza, sino en las medias puntas y en el centro del moño para conseguir un peinado femenino y refinado. El look con efecto mojado elegante es muy fácil de hacer usando productos de peinado. Ahora tan solo te queda buscar las perlas en tonos nacarados y pastel. Las puedes elegir tanto en formato mini como en su versión XXL: servirán para darle un toque único a tu peinado.
 
Una diadema con una melena ondulada. Es un peinado perfecto para una novia bohemia y con el cabello largo. Adopta esta tendencia si tienes la melena ligera y el largo, al menos por los hombros. Elige una diadema con flores o lisa y que se adapte al estilo de tu boda. Hazte unas ondas perfectas, aplícate un producto fijador y, por último, ponte la diadema. Puedes colocártela en la frente o en el nacimiento del cabello para darle un toque romántico y bohemio a tu look.
 
Una diadema con un moño alto. Los moños altos son uno de los peinados favoritos de las novias. Son muy elegantes y muy fáciles de hacer. Adórnalos colocándote una diadema fina en mitad de la cabeza. Es una forma moderna y original de "vestir" tu melena. Puedes elegir una diadema de flores u optar por una lisa. Elígela en función de tu look y de tu vestido y con mucho cuidado de no sobrecargar tu estilismo. Y recuerda, primero hazte el moño y, por último, ponte la diadema con mucho cuidado para no estropearte el peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Chanel prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO