Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados para disciplinar tu melena con volumen.
Los peinados para disciplinar tu melena con volumen.
Los peinados para disciplinar tu melena con volumen.
Peinados

3 ideas de peinado para controlar el volumen

Compartir

Aunque muchas mujeres sueñan con tenerlo, el cabello grueso puede convertirse en una pesadilla para aquellas que lo llevan. ¿La razón? Los nudos, el encrespamiento y, por supuesto, el volumen desmesurado. Si es tu caso, no te pierdas estos tres trucos para controlar tu melena de leona.

¿Tu melena XXL ha multiplicado su volumen durante la noche?, ¿cada mañana intentas controlarla? Que no cunda el pánico; esta rutina tan laboriosa será historia dentro de poco gracias a estos peinados capaces de devolver a la materia capilar su forma humana.

Los peinados con trenzas:

Las trenzas son ideales para controlar el volumen, así que se convertirán en tus nuevas aliadas; sobre todo porque sobre el cabello grueso dan un buen resultado. ¿Quieres un look bohemio? Pues apuesta por una trenza de espiga ligeramente suelta o por una trenza a modo de corona. ¿Sueles ser más sofisticada? Entonces la trenza enrollada cumplirá con todas tus expectativas. Las trenzas son fáciles de realizar y están muy de moda; además, se adaptan a cualquier estilo.

Las colas de caballo:

No hay nada como aplacar el cabello para disminuir su volumen e impedir que se hinche; y no hay mejor razón para sucumbir ante la cola de caballo. Este peinado atemporal se presenta en numerosas versiones hoy en día: alta, baja, enrollada o trenzada: hay para todos los gustos. Sea cual sea tu elección, disimula siempre la goma elástica con un mechón de cabello para estar a la última.

Los moños:

Gracias al moño, la melena se mantiene recogida y en alto, lo que te permitirá disciplinar el volumen durante todo el día. Es un truco infalible que ofrece un acabado aún más estético sobre el cabello grueso. Un recogido elegante o informal, sofisticado o roquero; tan solo tienes que elegir el estilo que mejor va contigo.

Saber más :
Relax
Relax
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO