Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados glamurosos para vuestro San Valentín
3 peinados glamurosos para vuestro San Valentín
3 peinados glamurosos para vuestro San Valentín
Peinados

3 peinados glamurosos para vuestro San Valentín

Compartir
Para tu noche de San Valentín, quieres gustarle y seducirle como el primer día. Es el momento de sacar todas tus armas de mujer, en estilo y en belleza.  Para que no te quedes sin ideas para vuestra gran noche, te damos tres ideas de peinados con mucho glamour.
 
El peinado "one shoulder" para cabello largo. Este peinado tan visto sobre la alfombra roja también es denominado side-hair, y se trata de la última tendencia, de lo más glamurosa para cabello largo. Sentirás la fuerte tentación de colocar toda tu melena, ya sea lisa o rizada, en un solo hombro. Para un acabado perfecto, tu cabello debe estar impecable. Para ello, no dudes en utilizar los productos de peinado  que le aportan más brillo.
 
Cabello rizado para las melenas cuadradas. Glamuroso y retro, este peinado siempre nos recuerda los cortes de las actrices de Hollywood de los años 50. Muy chic, esta melena rizada te seducirá sin duda, sobre todo si la combinas con un lipstick rojo para conseguir un look de femme fatale. Para realizar esta melena cuadrada rizada, utiliza una plancha de rizos de diámetro amplio y trabaja principalmente los semilargos y las puntas.
 
El corte bola alisado para cabello corto. A lo largo de las distintas temporadas, el pelo corto vuelve más fuerte que nunca. Olvídate de los cortes a lo garçon, éstos últimos son más femeninos y sensuales. Opta por un corte bola perfectamente alisado jugando con el mechón delantero. Tu mirada lo utilizará en ocasiones para descubrirse y en otras para esconderse. Qué comience el juego de seducción…
 
Saber más :