Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para melenas rizadas
3 peinados para melenas rizadas
3 peinados para melenas rizadas
Peinados

3 peinados para melenas rizadas

Compartir
¿Tienes el cabello rizado y quieres acentuar tu estilo con un nuevo look capilar? Te mostramos 3 peinados de moda inspirados en las Fashion Week de la primavera-verano de 2015.
 
El side hair Hollywoodense. Este peinado, que pudimos ver en el desfile de Jean Paul Gautier, queda perfecto con una media melena o una melena larga. Para conseguirlo, hazte una raya baja y colócate el cabello en el hombro opuesto. Déjatelo caer de forma natural a lo largo del busto. Por último, dale un efecto ondulado a tu flequillo para obtener un estilo de lo más retro-glam.
 
El bob corto. Déjate seducir por este corte que llega a la altura de la mandíbula. Con él, acentuarás tus hombros y maximizarás el volumen de tu cabello rizado. Toma ejemplo del desfile de Vivienne Westwood y llévalo con una raya al lado y sin flequillo para despejar la zona de la frente. Este peinado es muy fácil y rápido de hacer así que es perfecto para ir a trabajar. Combínalo con un estilismo más sofisticado para estar más femenina que nunca.
 
La cola de caballo alta. Es ideal para realzar tus rizos y aportarle un aire elegante a tu look. Si quieres hacértela, recógete tu melena en lo alto de la cabeza y sujétala con una goma elástica discreta dejándote el resto del cabello al natural. Por el contrario, las raíces de la parte delantera deben estar bien pegadas al cuero cabelludo. Para conseguirlo, aplícate un poco de gel fijador y de laca. También puedes llevar tu cola de caballo alta a un lado para conseguir un efecto asimétrico y ultra elegante, tal y como pudimos ver en el desfile de Yuna Yang.
 
© PixelFormula, Desfile Jean Paul Gautier, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO