Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 recogidos estructurados y elegantes para un peinado lleno de sofisticación.
3 recogidos estructurados y elegantes para un peinado lleno de sofisticación.
3 recogidos estructurados y elegantes para un peinado lleno de sofisticación.
Peinados

3 peinados para un look formal y sofisticado

Compartir

¿Estás buscando un peinado estricto que logre un gran resultado? Pues te traemos tres ideas capilares muy formales y elegantes que podrás adoptar en cualquier ocasión.

Un brushing liso infalible

¿Te gusta llevar el cabello suelto? Pues apuesta por una melena perfectamente peinada para potenciar tu carisma natural. Para ello, seca ligeramente el cabello con la cabeza hacia abajo justo después del lavado para ganar en volumen. Después, utiliza el cabezal de concentrado de aire del secador para alisar cada mechón. Hazlo estirando el cabello de la raíz a las puntas con un cepillo redondo y acompañando el movimiento con el aire caliente para obtener un resultado perfecto.

Una cola baja con raya al medio

Empieza protegiendo tu cabello del calor usando un cuidado termoactivo. Después, pasa cada mechón por la plancha para alisarlo y darle así un aire más formal a tu recogido con un efecto ultraliso. Hazte una raya en medio bien definida y recoge tu melena a la altura de la nuca para hacerte la cola baja. Para terminar, sujétala con una goma elástica y, ¡ya está!

Un moño de bailarina

Perfectamente redondo, el moño de bailarina es la quintaesencia de cualquier look estricto y elegante. Para adoptarlo, recoge tu melena hacia atrás estirándola bien para fijar las raíces y sujeta la cola de caballo con una goma elástica. Después, carda los mechones de la parte superior y enróllalos sobre la base del recogido para formar el moño. Por último, fíjalo con algunas horquillas y con un poco de laca. ¡Los mechones rebeldes se mantendrán a raya!

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do