Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para una media melena con volumen
3 peinados para una media melena con volumen
3 peinados para una media melena con volumen
Peinados

3 peinados para una media melena con volumen

Compartir
La mayoría de las chicas queremos conseguir una melena con volumen, aunque sólo muy pocas sabemos cómo conseguirlo. Si luces una media melena, probablemente te quejes de no tener volumen en la raíz. ¿La buena noticia? Podrás conseguir una melena con volumen gracias a los peinados de moda de la temporada.
 
El volumen de los años 50. Inspírate en las estrellas de los años 50: Marilyn Monroe, Grace Kelly... Y es que todas ellas lucían una melena perfecta y con volumen. Si tú también quieres lucir una melena como la del desfile de Dsquared (imagen superior) tendrás que cardarte la raíz y hacerte unas ondas cerradas. Empieza cardándote la raíz y poniéndote una dosis generosa de laca en todo el cabello. Después créate las ondas para conseguir un efecto romántico y muy a la moda. ¡Has conseguido un peinado que te aguantará durante todo el día!
 
La media coleta. Es tu mejor aliada si buscas un peinado con volumen. Además, es muy fácil de hacer con una media melena. ¡Tan solo necesitarás ponerte unos pasadores en la parte trasera de la cabeza! Empieza cardándote la raíz para conseguir un volumen máximo. Acto seguido, selecciona la parte central de tu melena y llévala hacia la parte trasera. Fíjate el peinado con unas horquillas y ponte un poco de laca.
 
El cabello hacia atrás. Es un peinado relativamente fácil de hacer con el que conseguirás darle volumen a tu melena. Empieza, una vez más, cardándote el cabello en la raíz y llevándolo hacia atrás. El objetivo es que te pongas la melena a modo de "cresta". Pon la cabeza boca abajo y llévate el peinado hacia la parte trasera. ¡Conseguirás un efecto hollywoodiense al instante! Nunca antes habrás conseguido un peinado con tanto volumen.
 
© Pixelformula / Desfile de Dsquared2 prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO