Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinado Fashion Week
Peinado Fashion Week
Peinado Fashion Week
Peinados

3 peinados vistos en los desfiles de las Fashion Weeks primavera verano 2016

Compartir

La primavera está llegando a pasos gigantes... Es el momento ideal para darle un empuje a tu look adoptando nuevos peinados. Hemos seleccionado para ti, 3 apuestas de tendencia vistas en las últimas Fashion Weeks. ¡Así podrás empezar la temporada con más estilo que nunca!

La trenza del desfile Proenza Schouler

Trenza sencilla
Trenza sencilla

Esa trenza baja le queda mejor a los cabellos largos y para las que buscan un look sobrio y elegante. Fácil de realizar, se adapta fácilmente a todo tu guardarropía. Tú debes decidir si la prefieres un poco 'messy' o sencilla. Para realizarla, trabaja sobre cabellos limpios y perfectamente desenredados. Hazte una raya al medio bien marcada. Reúne el conjunto de la melena al nivel de la nuca y átalos con una cola de caballo bien baja. Al final, hazte una trenza africana de 3 cabos y acabala con un elástico transparente . Fija el conjunto con un spray de fijación fuerte.

Las ondas del desfile de Sonia Rykiel

Cabellos ondulados
Cabellos ondulados

En la pasarela, las modelos llevan ondas vaporosas y llenas de movimientos. Ese peinado es ideal para cabellos largos espesos porque maximizará su volumen. Como es sofisticado y ultra femenino, lo mejor será llevarlo en tu próxima velada. Para reproducirlo, hazte una raya al medio bien marcada. Aplica la Design Mousse Jean Louis David en la melena y con la tenacilla, crea rizos mecha a mecha a partir de los medios . Aplasta las raíces con una avellana de gel y coloca los cabellos detrás de las ojeras. Vaporiza el Fix Spray para acabar.

El moño trenzado de Valentino

Moño trenzado
Moño trenzado

Esta primavera, las trenzas aplastadas son definitivamente ineludibles. Las hemos visto de forma general en las celebrities. Una vez las haya probado, te darán un estilo urbano-chic irresistible. Para un resultado perfecto, inspírate del desfile y no dudes en asociarlo con otro tipo de recogido, como por ejemplo un mono muy alto. Para ello, debes realizar tantas trenzas como lo deseas y todas pegadas al cuero cabelludo. Reúnelas todas en la parte alta para hacerte una cola de caballo alta. El resto de la melena se puede enrollar para formar un moño atrás o deja la melena suelta con ondas. Para acabar utiliza horquillas planas y vaporiza con un spray de brillo.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy