Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todos los tipos de trenza
Todos los tipos de trenza
Todos los tipos de trenza
Peinados

Todos los tipos de trenza

Compartir
La trenza, que solía ser vista como el “peinado de verano”, se ha convertido en el peinado estrella de la temporada otoño-invierno 2013. A juzgar por los desfiles, la trenza estará presente en nuestras melenas de todas las formas posibles e imaginables. Analizamos los distintos tipos de trenza para los próximos meses.
 
La corona trenzada con el pelo suelto. La trenza se usa a modo de diadema. Es el peinado perfecto para las chicas con pelo largo o media melena, ya que despeja la cara y le da un toque romántico al peinado. Se llevan finas y mantienen el pelo sujeto para que no caiga sobre los ojos.
 
La trenza lateral. Bohemia a más o poder. La trenza lateral permite lucir un peinado femenino y práctico. Además, es perfecta para los pelos largos. Eso sí, este invierno, la trenza lateral en invierno se llevará de forma estricta. ¡Sin que se salga ningún pelo! Para estructurar el peinado, no te olvides de añadir una diadema negra.
 
Las coronas trenzadas en la parte trasera de la cabeza. Son la solución perfecta si necesitas sujetarte el pelo sin perder el estilo. Hazte la raya al medio y, después, recógete dos trenzas en la parte posterior de la cabeza. Lleva la trenza de la derecha hacia el lado izquierdo y, la otra, en el sentido contrario. Para darle un toque ligero al peinado, no te aprietes demasiado las trenzas.
 
La trenza de espiga en una media coleta. No te hagas una media coleta tradicional, atrévete a trenzarla. Hazte dos rayas paralelas en la parte superior de la cabeza y, en vez de recogértela en una media coleta, hazte una trenza pegada a la cabeza. Para evitar un peinado demasiado estricto, deja el resto del pelo suelto y ondúlalo un poco.
 
© Pixelformula / Desfile Nicolas Andreas Taralis prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :