Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 productos Jean Louis David para el cabello grueso
3 productos Jean Louis David para el cabello grueso
Tratamiento pelo

3 productos Jean Louis David para el cabello grueso

Compartir
Todas las mujeres sueñan con tener el cabello grueso ya que suele ser abundante y voluminoso. Sin embargo, para que esté flexible y sea fácil de peinar, debes cuidarlo con regularidad. ¡Te mostramos 3 productos de Jean Louis David que se convertirán en tus mejores aliados!
 
El champú Nutrición y Flexibilidad. Es el producto perfecto para limpiar tu melena gruesa con suavidad. Su fórmula, enriquecida en proteínas, refuerza la fibra capilar. Utilízalo sobre el cabello mojado: déjalo actuar algunos minutos, haz que emulsione y acláratelo bien. Para conseguir una melena aún más sedosa, altérnalo con un champú que se adapte a la naturaleza o a la textura de tu cabello (seco, graso, liso, ondulado o rizado).
 
La mascarilla Reparación y Brillo. Para que esté más flexible, el cabello grueso debe estar nutrido en profundidad. Este tratamiento, a base de aceite de argán, jojoba y dátil, repara tu melena desde la raíz hasta las puntas. Además, no la vuelve pesada gracias a su fórmula ligera y no grasa. Aplícatela después del champú para conseguir un cabello flexible, suave y brillante.
 
El cuidado bifásico Brillo y Suavidad. Este producto controla el encrespamiento y te ayuda a desenredar tu melena haciendo que ganes mucho tiempo. Aplícatelo en las puntas y medias puntas antes de peinarte. Y recuerda, aplícate tanto producto como sea necesario para que quede homogéneo. Por último, aclárate el cabello, sécatelo bien y péinate como prefieras.
 
© Jean Louis David
Saber más :