Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

5 accesorios básicos para un brushing perfecto
5 accesorios básicos para un brushing perfecto
5 accesorios básicos para un brushing perfecto
Peinados

5 accesorios básicos para un brushing perfecto

Compartir
Si quieres hacerte un brushig perfecto necesitarás tener en casa algunos accesorios. Analizamos, en detalle, ¡los básicos indispensables que no te pueden faltar!
 
1. Un producti termo-alisador. Actúa como una barrera entre el calor y tu cabello. Antes de alisarte el cabello, aplícate una dosis de Brush Cream para conseguir una melena protegida, brillante e hidratada.
  2. Un secador potente. Un básico indispensable para evitar que tu melena esté expuesta durando mucho tiempo a las altas temperaturas. Lo mejor es que el secador tenga un concentrador de aire para repartir adecuadamente el aire caliente y varias velocidades para que puedas modificar la intensidad.
  3. Un cepillo de calidad. Elige un modelo redondo y grande, especialmente si tienes el cabello largo o grueso. Nuestro consejo: cuando te estés alisando el cabello colócalo siempre en paralelo al movimiento de tu secador.
  4. Unas pinzas. Perfectas para separar y sujetar tu melena. Con ellas, podrás alisarte la melena mechón a mechón mucho más fácilmente.
  5. Laca. Vaporiza un poco sobre un peine y pásatelo por el cabello. Es un báisico indispensable para garantizar una máxima duración durante todo el día.
 
Saber más :