Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El alisado brasileño, ¿a quién se lo recomendamos?
El alisado brasileño, ¿a quién se lo recomendamos?
El alisado brasileño, ¿a quién se lo recomendamos?
Expertos

El alisado brasileño, ¿a quién se lo recomendamos?

Compartir
Es la alternativa perfecta al alisado japonés ultraliso. Con el alisado brasileño podrás por fin controlar los rizos y el pelo encrespado para que puedas lucir una melena de 10.
 
El alisado brasileño es apto para todo tipo de melenas. “Se puede hacer en cualquier melena, pero se le recomienda especialmente a aquellas personas con el pelo rizado o encrespado. Además, para un resultado perfecto se recomienda que el pelo no sea muy pesado, sino más bien ligero”.
 
Este tipo de técnica no es recomendable para algunos tipos de melenas. “Las personas con el pelo dañado  o con mechas deben evitar someterse a este tipo de tratamientos. Hacerlo es muy arriesgado y, en ocasiones, puede hacer que les cambie el color del pelo, especialmente en el caso de aquellas personas rubias o con el pelo demasiado claro. El pelo, al someterlo a temperaturas muy altas, puede cambiar a un tono anaranjado. Además, después de este tratamiento volver a conseguir un color natural puede ser una tarea complicada. Por ello te recomendamos que te hagas el alisado brasileño en un lugar de confianza y con especialistas en la materia. No dejes que te lo hagan en cualquier parte, lo barato a veces sale caro”.
 
Esta técnica alisadora se le recomienda especialmente a aquellas personas que estén cansadas de alisarse el pelo todos los días. “El efecto del alisado brasileño dura unos meses y es la mejor opción que existe para lucir un cabello ligero durante el mayor tiempo posible”.
 
Nuestro truco: Si quieres mantener durante el mayor tiempo posible el efecto del alisado brasileño, evita los champús y productos que contengan sulfato. El sulfato ataca la queratina que es lo que necesita tu pelo para protegerse.
 
© Pixelformula / Desfile Céline prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :