Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Recupera la juventud de tu rubio con estos 5 trucos.
Recupera la juventud de tu rubio con estos 5 trucos.
Recupera la juventud de tu rubio con estos 5 trucos.
Tratamiento pelo

5 trucos para realzar el cabello rubio

Compartir

Aunque tu cabello sea rubio de forma natural, no debes descuidarlo; y menos si tenemos en cuenta que este color tiende a apagarse y volverse amarillo con el tiempo. Por suerte, existen 5 trucos para conservar un rubio precioso.

1 - Utilizar los productos adecuados

El cabello rubio necesita hidratarse y nutrirse, ya que es más fino que el cabello moreno y, por tanto, más frágil. Para cuidarlo, los productos de la gama Go Blondie de Jean Louis David a base de polvo de zafiro se convertirán en tus mejores aliados. Estos cuidados potencian el brillo del color y refuerzan la fibra capilar. Y, si deseas potenciar la luminosidad, alterna cuidados con pigmentos morados que eliminen los matices amarillentos; un buen ejemplo de ello son los productos de la gama Silver Therapy.

2 - Eliminar la cal

La cal que se encuentra en el agua de manera natural tiende a apagar el cabello rubio. Si deseas que tu melena no pierda luminosidad, puedes añadir una pequeña cantidad de vinagre de sidra o de zumo de limón en el agua de aclarado. Este remedio de la abuela es inigualable.

3 - Iluminar el color

¿Tu melena no tiene muy buen aspecto? Pues reaviva el color con un Contrast: una técnica exclusiva de Jean Louis David que ha sido especialmente creada para darle un efecto luminoso al cabello rubio.

4 - Evitar los aparatos de calor

El color rubio es más frágil que el resto y no tolera bien la exposición al calor intenso. Si eres una incondicional del secador o de la plancha, lo mejor es que protejas tu melena con un espray termoactivo. Eso sí, no te olvides de utilizarlos a baja temperatura.

5 - Proteger el color de los rayos UV

El cabello rubio es muy sensible a las agresiones externas y requiere el uso de protección solar. Estos productos en aceite o en crema poseen filtros UV y antioxidantes que actúan como una barrera que protege la materia de los daños del sol.

Saber más :
Contrast
Contrast
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO