Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Acabo de descubrir mi primera cana, ¿qué hago?
Acabo de descubrir mi primera cana, ¿qué hago?
Tratamiento pelo

Acabo de descubrir mi primera cana, ¿qué hago?

Compartir
¿Te ha salido tu primera cana? ¡Que no cunda el pánico! Te mostramos las técnicas que tienes a tu disposición para llevar de la mejor forma posible esta transición.
 
Si es la primera, puedes arrancartela pero tenen cuenta que ¡seguramente crecerá del mismo color! “No pasa nada si te quitas una cana, el verdadero problema surge cuando empiezan a multiplicarse. Para entonces, existen varias soluciones. Si representan menos del 30 al 35 % de tu melena, apuesta por hacerte una coloración temporal y ligera que irá desapareciendo en cada lavado. Se debe realizar cada 6 semanas, las cubrirá ligeramente y obtendrás un resultado muy natural”.
 
¿Las canas predominan en tu melena? “En este caso, si quieres disimularlas, trendrás que hacerte una coloración permanente. Además, tendrás que pedir cita en tu peluquería de confianza de forma regular para retocarte la coloración. Con la ayuda de tu peluquero podrás escoger el tono que mejor se adapte a ti”.  ¿Lo mejor? ¡Conseguirás que tus canas se vuelvan invisibles!
 
Nuestro consejo. Si tu color de base es más bien claro, lo mejor es que te hagas mechas en la zona del interior. Opta por hacerte una coloración intermedia que difumine el contraste entre tu cabello natural y tus canas. No las esconderá pero al menos las camuflará. El resultado es sensacional, ¡ya lo verás!
 
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre