Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Accesorios de flores para una novia bohemia
Accesorios de flores para una novia bohemia
Accesorios de flores para una novia bohemia
Estilos & Tendencias

Accesorios de flores para una novia bohemia

Compartir
El verano es una de las estaciones favoritas de las novias para fijar su fecha de boda. Y este verano los looks de las futuras novias se invaden del espíritu bohemio. Vestidos con detalles románticos, maquillajes en tonos pastel... lo único que falta es encontrar un peinado que se adecúe a esta tendencia. Y en el desfile de Dolce & Gabbana encontramos la respuesta para todas aquellas novias que aún estén buscando inspiración.
 
La tendencia bohemia. Esta tendencia, muy de moda en 2014, te permitirá llevar accesorios de flores como los que se ven todos los años en Coachela. Inspírate en la figura de las mujeres de la revolución de 1068 y elige un look muy libre, pero sin sacrificar ni un ápice en tu estilo. Las novias bohemias optan a menudo por llevar una corona de flores como complemento a un vestido largo y ligero.
 
Pero, ¿cómo se llevan los accesorios de flores? Si te gustan los toques clásicos, inspírate en el desfile de Dolce & Gabanna (imagen superior) y luce una bonita corona de flores. ¡Pero recuerda que no es la única opción! También puedes llevar unos pasadores o incluso unas flores auténticas. Lo importante es que lleves un peinado en tendencia y una melena ligera.
 
¿Qué peinados combinan con un accesorio de flores? La mejor opción, sin lugar a dudas, es que optes por hacerte un peinado con ondas wavy. Las melenas ligeras te permitirán lucir ese efecto de "recién llegada de la playa" que combina perfectamente con los accesorios de flores. Si este verano quieres ser una novia bohemia, déjate el cabello suelto u opta por hacerte una media coleta con un aspecto falsamente despeinado.
 
© Pixelformula / Desfile Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO