¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Accesorios para cabello: alternativas a las gomas elásticas

Si estás acostumbrada a hacerte recogidos de forma rápida, tu primer impulso seguro que es coger una goma elástica. A veces la única nota original del peinado la pone el color fluorescente de la goma. Pero existen un montón de alternativas para que te recojas la melena de forma original. ¡Atenta!
 
El elástico doble. ¿Tienes un millón de gomas elásticas en el cuarto de baño? ¡Perfecto! Si combinas un par de ellas puedes conseguir un resultado muy original. Especialmente si vas a hacerte una cola de caballo. Elije la altura a la que quieres hacerte la coleta y recógetela con una goma elástica, y pon la siguiente justo debajo. Deja una separación de un centímetro entre ambas.
 
Las diademas anchas de cuero. En el desfile de Helmut Lang primavera-verano 2014, hemos podido a las modelos luciendo diademas anchas de cuero. El diseñador ha sabido crear un accesorio que se adapta al estilo de su colección y las ha combinado con un recogido discreto. Es el accesorio preferido de las modelos con el cabello largo para recogerse la melena. Se sitúa en la mitad de la cabeza, y sirve meramente como un elemento decorativo.
 
Nada. Raro, ¿eh? ¿Cómo puede recogerse el cabello sin un accesorio capilar? Es posible si tienes laca… ¡y no temes vaciar el bote en un único peinado! La idea es que te recojas el cabello en una cola de caballo baja, que crees un efecto mojado con la ayuda de un producto fijador y que te pongas laca para que el peinado te aguante. Cuando hayas terminado de fijar el peinado retira el elástico de la melena ¡y el cabello se mantendrá en su sitio él solo! Es un peinado que sorprenderá a más de uno.
 
© Pixelformula / Desfile Richard Nicoll prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo