Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Despídete de los rizos incontrolables.
Despídete de los rizos incontrolables.

Alisado brasileño o japonés: ¿cuál elijo?

¿No sabes si optar por un alisado brasileño o por uno japonés? Hemos analizado estas dos técnicas para ayudarte a elegir.

Los tratamientos de alisado, los brushings sucesivos, la plancha... ¿Lo has intentado todo para disciplinar tus rizos rebeldes?, ¿ha sido en vano y crees que la única solución es un alisado más duradero? Pues tienes dos posibilidades: el alisado brasileño o el japonés.

El alisado brasileño para una melena maleable

Este alisado se basa en un ingrediente 100 % natural que está presente en el cabello: la queratina. Esta proteína que disciplina la fibra capilar hará que tu melena gane en flexibilidad y brillo.

Ventajas: el alisado brasileño no daña el cabello, y es un verdadero tratamiento que lo nutre y lo controla.

¿Para quién? Para todas aquellas que desean aflojar sus rizos conservando un acabado muy natural. Si tu melena es muy rizada o crespa, deberás hacerte un alisado después de cada lavado.

¿Cuánto dura? El efecto del alisado brasileño empieza a desaparecer al cabo de 3 o 4 meses.

El alisado japonés para un efecto ultraliso

El alisado japonés modifica la estructura del cabello en profundidad. Gracias a su efecto, incluso el cabello más crespo se vuelve lacio de forma irreversible. Por lo tanto, deberás esperar a que te crezca para recuperar su naturaleza inicial.

Ventajas: podrás guardar la plancha en el armario. Tu melena se mantendrá extremadamente lisa incluso después del lavado.

¿Para quién? Para todas aquellas que desean conseguir el cabello liso y sedoso de las mujeres asiáticas.

¿Cuánto dura? Prevé hacerte retoques en las raíces al cabo de 4 meses, de lo contrario, tendrás la melena rizada en la parte superior del cráneo y el resto del cabello liso. En definitiva, un contraste poco favorecedor.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Cómo cuidar tu alisado brasileño en verano
Peinados
Cómo cuidar tu alisado brasileño en verano

El alisado brasileño es un tratamiento a base de queratina que requiere un cuidado especial y aún más durante las vacaciones, cuando los baños y el sol forman parte del día a día de tu cabello....

Zoom sobre el alisado japonés
Peinados
Zoom sobre el alisado japonés

Si quieres un alisado perfecto y sedoso que se mantenga en el tiempo, ¡apuesta por el alisado japonés! ¿Su objetivo? Transformar de forma duradera los rizos irregulares o un volumen indomable en un...

Los cuidados que debes adoptar después de un alisado brasileño
Tratamiento pelo
Los cuidados que debes adoptar después de un alisado brasileño

El alisado brasileño es un tratamiento con queratina que actúa en profundidad y requiere un cuidado especial. Descubre la rutina capilar que debes adoptar tras tu paso por la peluquería para...

¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?
Alisado
¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?

Cuando adoptes el alisado, lucirás un cabello bonito, suave y brillante... ¿Deseas que se mantenga así semana tras semana? ¡Te mostramos cómo prolongar los efectos de esta técnica! ¿En qué consiste...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Keratin Therapy