Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Batalla de peinados: ¿bob recto u ondulado?
Batalla de peinados: ¿bob recto u ondulado?
Peinados

Batalla de peinados: ¿bob recto u ondulado?

Compartir
El corte bob es una de las tendencias del momento. Además de estar en todos los desfiles, este look no pasa de moda. Eso sí, respeta las normas: la longitud ideal de un bob está entre la barbilla y los hombros, ¡ten mucho cuidado!  ¿Mejor recto u ondulado? Analizamos los dos modelos con una batalla de peinados.
 
El corte bob recto. Es ideal si tienes el pelo liso. Eso sí, con este peinado tienes que ir a la peluquería a menudo para evitar las puntas abiertas. ¡El corte bob recto necesita que tu pelo esté sano y cuidado! Para hacerlo, ¡es muy fácil! Lava tu pelo y haz una raya al medio. A continuación, cepíllatelo mientras te secas el pelo. Si quieres que esté ultraliso, pasa tu plancha de alisar por toda tu melena.
 
El corte bob ondulado. Es el peinado más visto en las últimas temporadas. ¡Las ondulaciones también le sientan bien a los cortes bobs! Este look es perfecto si buscas un peinado femenino y bohemio. El wavy te conviene si buscas movimiento. Si quieres conseguir más volumen, lávate el pelo y realiza una raya a un lado. Seca tu melena con un secador y, tras aplicar una espuma de peinado, realiza las ondulaciones con una plancha de rizos. Para finalizar, aplica laca para que el efecto dure todo el día. Si quieres que se mantenga mucho tiempo, apuesta por conseguir este look en las peluquerías Jean Louis David.
 
Nuestro veredicto. El bob ondulado es nuestro favorito. Es ideal en cualquier circunstancia, ya sea para ir a trabajar o para ir a una fiesta.  Además de ser fácil de hacer, esta tipo de corte bob es más fácil de hacer en el día a día. Además, lucirás un look muy dinámico y femenino. El corte bob recto es mejor para los eventos más señalados, siempre que lo acompañes con un conjunto más informal.
 
© Pixelformula, desfile de Nicole Miller Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2012-2013 y desfile de Burberry Prorsum Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :