Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Bobs a la última: el brushing invertido
Bobs a la última: el brushing invertido
Bobs a la última: el brushing invertido
Peinados

Bobs a la última: el brushing invertido

Compartir
Los bobs o melenas cuadradas siguen estando de moda. Cada temporada cambian y se renuevan de forma original. El verano pasado se llevaban con un corte de niña buena. Este año se llevan con un brushing invertido (las puntas hacia fuera). ¡Seguro que te atreves con este cambio para tus peinados estivales!
 
La tendencia. ¿Te recuerda al peinado de la madrastra de Cenicienta? No te preocupes, que es normal. Hace unos años, este era el peinado que solían llevar las señoras mayores con cierto estatus social. Olvídate de eso: esa época ha quedado muy atrás. A día de hoy, lo llevan las chicas más jóvenes. Si tienes el cabello corto, tan solo tendrás que hacerte un brushing cepillándote el cabello hacia fuera con un cepillo redondo.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que quieren darle una segunda vida a su bob. Pero también para todas aquellas que quieran darle un toque original a sus peinados diarios. Eso sí, prepárate para que la gente se gire y se sorprenda cuando te vean. No te alises el cabello, porque conseguirás darle un efecto anticuado. Este año, la parte larga del cabello se lleva rizada.
 
¿Cómo hacerlo? Lávate el cabello y hazte la raya al centro. Deja que el cabello se seque de forma natural o sécatelo con un secador, pero no uses un cepillo. La melena tiene que tener un aspecto rizado para que dé la impresión de que la llevas poco trabajada. Lleva las puntas hacia afuera mientras tengas el cabello húmedo para conseguir darle ese toque de brushing invertido. El contraste entre la melena rizada y las puntas trabajadas es perfecto. ¡Háztelo cuanto antes!
 
© Pixelformula / Desfile de Christopher Kane prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :