Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre todo lo que puedes ganar luciendo tus canas
Descubre todo lo que puedes ganar luciendo tus canas
Descubre todo lo que puedes ganar luciendo tus canas
Pelo blanco

Cabello gris: 3 razones para lucirlo

Compartir

Cada vez más a menudo, las mujeres lucen el cabello canoso al natural. Si todavía no estás segura de querer hacerlo, ¡te damos 3 buenas razones para que des el paso ahora mismo!

1. ¡Es tendencia!

El gris ha dejado de ser un color capilar reservado a las personas mayores y se ha convertido más bien en todo lo contrario. Primero se puso de moda en las pasarelas, después en la calle y ahora está marcando más tendencia que nunca, ya que le aporta un plus de estilo a las celebridades y a los más jóvenes. Oscura, plateada, pastel, irisada...La coloración gris se declina en 50 tonalidades. Tienes todo lo que necesitas para que tu cabello natural con canas esté a la última.

2. Evita las coloraciones sucesivas

Las coloraciones permanentes son las únicas eficaces para camuflar las canas, pero implican un mantenimiento regular de las raíces. Las fórmulas de este tipo de productos son más suaves hoy en día con la fibra capilar pero siguen estropeando el cabello con canas, más debilitado por defecto. ¡Despídete de tu cita mensual en la peluquería y luce tu melena gris! Dejar de teñirse el cabello ofrece múltiples beneficios: ¡tu melena estará menos estropeada, tendrás menos ataduras y ahorrarás dinero!

3. Tiene un efecto "antiedad"

¿Eres de las que piensa que el cabello gris envejece? Pues te equivocas, lejos de hacerte parecer más mayor, la melena gris te aportará más bien un efecto rejuvenecedor. De hecho, la naturaleza es sabia y el cabello canoso tiende a suavizar los rasgos del rostro, que se vuelven más severos con la edad. Por tanto, esta tonalidad rejuvenece. ¡Aprovecha!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy