Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello grueso bien merece tener sus técnicas de coloración.
El cabello grueso bien merece tener sus técnicas de coloración.
El cabello grueso bien merece tener sus técnicas de coloración.
Pelo grueso

Cabello grueso: ¿qué coloración elijo para controlar el volumen?

Compartir

Por muy glamuroso que sea el cabello grueso, no siempre es fácil disciplinar su volumen. Por suerte, existen algunas técnicas de coloración con las que podrás disimular la densidad de tu masa capilar; todo lo que necesitas para hacerte la tarea más fácil.

¿No logras controlar el volumen de tu cabello grueso a pesar de todos tus esfuerzos?, ¿y si optas por teñirte? Jugando con la luz y los contrastes es posible crear un efecto óptico para disminuir la amplitud de la materia. Analizamos las técnicas que tienes a tu disposición.

Elegir un color uniforme y brillante

Cuantos más matices tiene el color, más tiene tendencia a acentuar la impresión de volumen. Aquellas que tienen el cabello grueso -en especial si es muy corto, pues es más propenso el temido "efecto casco"- deberán elegir una coloración uniforme y brillante que despierte su tono natural sin aportarle pesadez. Una buena solución, por ejemplo, es optar por un bonito color negro ébano.

Jugar añadiendo mechas más oscuras

Si estás decidida a aportarle contraste a tu corte, deja un lado los reflejos y las mechas californianas con un tono más claro que el de tu base natural. Una vez más, lo único que conseguirías es aumentar la amplitud de tu cabello. Adopta unas mechas ligeramente más oscuras y el volumen se disipará al instante.

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que estas técnicas requieren la mano hábil de un experto. Lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para que determine contigo la técnica y el color que mejor se adaptan a la naturaleza de tu melena.

Saber más :
Go Color
Go Color
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO