

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Tanto si eres de las que prefiere llevar el cabello suelto como si lo tuyo es llevarlo recogido, te mostramos tres peinados exprés para un día de playa.
Todo un peinado sencillo y eficaz que, además, tiene una triple ventaja: despeja el rostro, es muy rápido de realizar y hará que tengas menos calor.
Para conseguirlo, lo mejor es que empieces desenredándote bien el cabello, ya que la combinación de la arena con el agua salada tiende a formar nudos.
Después, recoge tu melena formando una cola de caballo alta. Si tienes el cabello grueso, tan solo tendrás que enrollar tu melena sobre sí misma para conseguir un bun voluminoso. ¿Tu melena es más fina? Entonces puedes realizarte una trenza para aumentar el volumen de tu moño. Por último, utiliza una goma elástica para sujetar el recogido, puesto que las horquillas pueden molestarte o acabar perdiéndose. Si algunos mechones sobresalen, tan solo tienes que enrollarlos ligeramente y fijarlos a la altura del punto de sujeción.
¿Tienes ganas de convertirte en toda una ninfa? ¡Pues empieza soltándote el cabello! Cuando te lo hayas desenredado, aplícate una dosis de gel solar. ¿El objetivo? Proporcionarle un escudo anti-UV a tu melena y, para ello, lo mejor es que optes por el Gel Solar Multifunción. Su fórmula está enriquecida con filtros UV y con provitaminas B5 que nutren e hidratan la fibra capilar.
Una vez que hayas terminado con la base, selecciona tres mechones y trénzalos. Por último, sujeta tus trenzas con una goma elástica del tono que más se asemeje al de tu cabello. Repite la operación tantas veces como quieras.
Es el peinado práctico por excelencia, sobre todo, si lo tuyo es nadar durante horas. La trenza es una gran solución para romper con el lado tan deportivo de la cola de caballo. A medio camino entre lo elegante y lo bohemio, se adapta a cualquier situación y, como no podía ser menos, también a los días de playa.
Tras haber eliminado todos los nudos de tu melena, recógete el cabello formando una cola de caballo alta (te molestará menos a la hora de la siesta) y fíjatela con una goma elástica.
El último paso es el trenzado. Tú eliges: puedes optar por una trenza clásica o por usar la técnica de la trenza de espiga con dos cabos, una opción más de moda. Trenza cada mechón hasta las puntas y termina sujetándolas con una goma elástica de un color similar a tu cabello o más colorido. Y para un look más festivalero, también tienes la opción de la bandana. Si te la anudas en la base de la cola de caballo, tu peinado quedará perfecto.
No porque no tengas tu secador o tu plancha alisadora a mano no significa que no puedas realizar peinados. Incluso en la playa, ¡es posible lucir un peinado sexy y simple a la vez! Cabello...
¿Quieres estar perfecta también en la playa? Te mostramos tres peinados que se adaptan a tu melena corta. Si tienes un corte masculino o uno cuadrado a la altura de la mandíbula, podrás multiplicar...
La crema de día es un tipo de tratamiento sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en profundidad. ¡Un básico de belleza que le encanta al...
¡Está claro!: el día D querrás hacerte un recogido si tienes melena. Pero todavía estas buscando el peinado perfecto...Hemos descubierto para ti 3 ideas de recogidos para un look bohemio, chic o...
Descúbrelo