Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño alto, muy práctico para evitar el calor
El moño alto, muy práctico para evitar el calor
El moño alto, muy práctico para evitar el calor
Peinados

Cabello largo: 3 peinados para un día de playa

Compartir

Tanto si eres de las que prefiere llevar el cabello suelto como si lo tuyo es llevarlo recogido, te mostramos tres peinados exprés para un día de playa.

1. El moño tipo bun alto

Todo un peinado sencillo y eficaz que, además, tiene una triple ventaja: despeja el rostro, es muy rápido de realizar y hará que tengas menos calor.

Para conseguirlo, lo mejor es que empieces desenredándote bien el cabello, ya que la combinación de la arena con el agua salada tiende a formar nudos.

Después, recoge tu melena formando una cola de caballo alta. Si tienes el cabello grueso, tan solo tendrás que enrollar tu melena sobre sí misma para conseguir un bun voluminoso. ¿Tu melena es más fina? Entonces puedes realizarte una trenza para aumentar el volumen de tu moño. Por último, utiliza una goma elástica para sujetar el recogido, puesto que las horquillas pueden molestarte o acabar perdiéndose. Si algunos mechones sobresalen, tan solo tienes que enrollarlos ligeramente y fijarlos a la altura del punto de sujeción.

2. Las minitrenzas con el cabello suelto

¿Tienes ganas de convertirte en toda una ninfa? ¡Pues empieza soltándote el cabello! Cuando te lo hayas desenredado, aplícate una dosis de gel solar. ¿El objetivo? Proporcionarle un escudo anti-UV a tu melena y, para ello, lo mejor es que optes por el Gel Solar Multifunción. Su fórmula está enriquecida con filtros UV y con provitaminas B5 que nutren e hidratan la fibra capilar.

Una vez que hayas terminado con la base, selecciona tres mechones y trénzalos. Por último, sujeta tus trenzas con una goma elástica del tono que más se asemeje al de tu cabello. Repite la operación tantas veces como quieras.

3. Una cola de caballo alta y trenzada

Es el peinado práctico por excelencia, sobre todo, si lo tuyo es nadar durante horas. La trenza es una gran solución para romper con el lado tan deportivo de la cola de caballo. A medio camino entre lo elegante y lo bohemio, se adapta a cualquier situación y, como no podía ser menos, también a los días de playa.

Tras haber eliminado todos los nudos de tu melena, recógete el cabello formando una cola de caballo alta (te molestará menos a la hora de la siesta) y fíjatela con una goma elástica.

El último paso es el trenzado. Tú eliges: puedes optar por una trenza clásica o por usar la técnica de la trenza de espiga con dos cabos, una opción más de moda. Trenza cada mechón hasta las puntas y termina sujetándolas con una goma elástica de un color similar a tu cabello o más colorido. Y para un look más festivalero, también tienes la opción de la bandana. Si te la anudas en la base de la cola de caballo, tu peinado quedará perfecto.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO