Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Los accesorios capilares imprescindibles para recoger tu melena.
Los accesorios capilares imprescindibles para recoger tu melena.
Los accesorios capilares imprescindibles para recoger tu melena.
Peinados

Cabello recogido: ¿qué accesorios elijo?

Compartir

Analizamos los accesorios prácticos e inteligentes que no te pueden faltar para recogerte fácilmente el cabello.

Una práctica goma para realizar peinados SOS

La goma elástica sigue siendo el accesorio capilar que no puede faltar en tu neceser diario para hacerte infinidad de recogidos exprés. Una cola de caballo alta o baja, un moño normal o tipo bun, trenzas de todo tipo o un semirecogido; se adapta a todos tus gustos. Puedes elegir uno transparente, negro o de fantasía, y es un accesorio imprescindible si quieres sujetar tu melena con facilidad.

Horquillas de moño para crear un recogido invisible

Es el secreto para lucir un recogido bonito, tanto si se trata de un moño desestructurado y romántico, como si hablamos de uno estricto o glamuroso de estilo italiano: las horquillas garantizan un peinado sólido con total discreción, siempre y cuando las elijas del mismo color de tu cabello (doradas para las rubias, marrones para las castañas y negras para las morenas). Son perfectas para fijar los mechones más rebeldes y pasarán desapercibidas en tu peinado si las colocas de forma adecuada.

Un donut de peinado de espuma para conseguir volumen

¿Sueñas con lucir una melena XXL pero tienes el cabello fino? ¡Pues el donut de peinado es el accesorio capilar que necesitas! Este añadido de espuma puede ser alargado o redondeado para darle volumen a tu recogido, o también en forma de tupé para aportarle altura al peinado y evitar el efecto plano que crea el cabello hacia atrás. En definitiva, es el mejor aliado de las melenas con poco grosor. El donut también es perfecto si tienes una media melena, porque hará que parezca que tienes el cabello más largo. Para ello, tan solo tienes que ocultarlo con los mechones más cortos.

Un pasador bonito para decorar el peinado

Los pasadores no solo sirven para sujetar los mechones rebeldes. Al igual que los broches en la ropa, también se utilizan para decorar. El pasador es todo un accesorio capilar joya que puedes ponerte como quieras en las trenzas, en tu moño o, incluso, con el cabello suelto para personalizar tu peinado, ¡y para darle un máximo de estilo! Si lo eliges en un tamaño XXL, el pasador se convertirá en la pieza estrella de tu look y, si optas por uno más discreto, le dará un plus de elegancia a un peinado romántico. También puedes apostar por un estilo más roquero colocando varios modelos metálicos por todo el peinado. En definitiva, el pasador le pondrá el broche final a cualquier peinado, incluso a los más sencillos. ¡Atrévete porque vuelven a estar de moda!

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do