Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Todas nuestras soluciones para potenciar el brillo de tu melena.
Todas nuestras soluciones para potenciar el brillo de tu melena.
Todas nuestras soluciones para potenciar el brillo de tu melena.
Pelo rizado

Cabello rizado: ¿cómo consigo que brille más?

Compartir

Consigue una melena llena de salud siguiendo una rutina capilar adaptada. Luis Faria, nuestro experto en peinados, te aconseja para que consigas un cabello brillante y resistente lo más rápido posible.

En general, el cabello rizado es seco por naturaleza, lo que se explica por su forma en espiral que dificulta la circulación de sebo (responsable de una buena hidratación). Por lo tanto, se puede volver apagado si no utilizas productos que adapten a su naturaleza. Además, si tu melena está debilitada por las agresiones externas, la fibra capilar tendrá tendencia a resecarse y no captará ni reflejará la luz de forma adecuada.

Con cuidados hidratantes

El brillo es un signo externo que indica que el cabello está sano. Para darle luminosidad al tuyo, elige tratamientos con propiedades reparadoras, hidratantes y regenerantes. Los cuidados de la gama Oil Therapy son perfectos gracias a su fórmula compuesta por tres aceites preciosos: jojoba para la hidratación, argán para la nutrición y dátil por sus oligoelementos y vitaminas.

También debes escoger cuidados enriquecidos con queratina para reestructurar la fibra capilar en profundidad. En las peluquerías Jean Louis David, te proponemos el servicio Keratin Therapy: un programa a medida que le proporciona un cuidado intenso, nutritivo y reparador a tu melena. En casa, sigue esta rutina adoptando el champú, la mascarilla y el tratamiento de la misma gama.

"Opta por tratamientos enriquecidos con queratina, ya que reestructuran la fibra capilar en profundidad"

Luis Faria

Con un spray para conseguir una solución rápida

Si estás buscando una solución rápida y eficaz para aportarle brillo a tu cabello, ¡apuesta por el Shine Spray! Este producto aporta un haz de brillo temporal (no es un tratamiento) con tan solo algunas vaporizaciones. Gracias a su bruma ligera y delicadamente perfumada, se utiliza en acabado para lucir una melena resplandeciente durante horas. ¡No te olvides de llevarlo en el bolso para darte retoques con total discreción!

Con un efecto brillante para potenciar los reflejos

Como complemento a los tratamientos, sácale el máximo partido a tus rizos usando un ritual específico para darle brillo a tu melena. En nuestras peluquerías, te proponemos el Gloss: una técnica basada en la transparencia y en el color. Todo un golpe de luz que reaviva tus reflejos naturales y que se va difuminando tal y como lo hace el bronceado. Si además deseas cambiar de color, esta técnica puede asociarse con una coloración para potenciar sus efectos.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO