Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

CABELLOS RUBIOS
CABELLOS RUBIOS
CABELLOS RUBIOS
Pelo rubio

Cabellos rubios : ¿ qué color de mechas tengo que elegir ?

Compartir

Tener una melena con matices de colores es LA solución para darle fuerza a tu color rubio. Descubre que tipo de mechas son para ti , en función de tus deseos y de tu color inicial.


Del rubio dorado para un efecto playa y sol

También llamado rubio californiano, evoca instantáneamente las vacaciones de verano. Sublima los matices de rubios gracias a sus tonos cálidos y sus reflejos ultra luminosos. Lo mejor del rubio californiano es cuando se hace sobre una base rubio oscuro. ¿el punto fuerte? , se adapta a todo los tipos de piel , de las más pálidas a las mas bronceadas.

Del rubio platino para un estilo atrevido

Para dinamizar tu rubio, elige este color lleno de carácter .Es un color que le va mejor a las bases claras .Si tienes un espíritu rock, glamour o afirmado , es tu color. Existen tres reglas de oro ineludibles para tener el mejor resultado: tener cuidado con los largos , evitar el efecto raíces y en fin, optar por un maquillaje fresco sobre todo adaptado a tu tez.

Del rubio ceniza para esconder las primeras canas

Apuesta por este color chic con tonos fríos y con reflejos grises .Justamente esta temporada es una de las tendencias fuerte y te ayudará para los temidos primeros cabellos blancos. Por otro lado, el rubio ceniza favorece a las bellezas nórdicas con tez pálida y ojos claros. Una vez lo hayas adoptado , el resultado embellece los cabellos aportándoles intensidad y profundidad.

Saber más :