Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El regreso del rubio luminoso de los años 90
El regreso del rubio luminoso de los años 90
El regreso del rubio luminoso de los años 90
Estilos & Tendencias

El regreso del rubio luminoso de los años 90

Compartir
Esta temporada, el rubio ultra luminoso está de moda, tal y como pudimos ver en el desfile de alta costura de Loris Azzaro otoño-invierno 2014-2015. Da igual si eres rubia natural, si te has hecho una coloración o si llevas mechas... Lo importante es que luzcas un color radiante.
 
En 2015, la melena rubia perfeca es aquella que parece natural y desprende reflejos dorados y luminosos. Además, ¡cuanto más se funda con tu tez, más bonito será el resultado! Tu melena debe estar iluminada de forma sutil. Lo mejor es que adoptes una coloración a medida para conseguir un cabello lleno de vitalidad al instante. El efecto ondulado está muy de moda y, además es perfecto para realzar este tipo de rubio. Si no, con una melena lisa XXL también acentuarás el brillo de tus reflejos.
 
¡Y no te olvides que si qiueres que tu melena esté resplandeciente, debes cuidar tu coloración rubia! Lávate la melena con los productos de la gama Color Therapy, perfecta para reavivar el brillo, hacer que los mechones amarillentos desaparezcan y para que tu coloración se mantenga sublime semana tras semana.
 
Saber más :