Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Descubre las ventajas de la coloración masculina
Descubre las ventajas de la coloración masculina
Descubre las ventajas de la coloración masculina
Hombre

Coloración hombre : ¿Porque no ?

Compartir

¡No señor, la coloración no está reservada exclusivamente a las chicas¡ Los hombres son cada vez más numerosos en llevarla. Descubre las buenas razones para, tú también, pasar a la coloración.

Para dar estilo a tu corte

El color puede dar un toque de brillo a tu corte y permitirte surfear sobre las tendencias capilares. Ideal para matizar tu cabello y aportarle contraste, hace destacar los cortes desestructurados y los nuevos cortes como el man bun, es decir el moño de hombre y la man braid, la trenza masculina. ¿No quieres colorearte todo el cabello? Puedes darle color solo en las puntas para darle carácter a tu corte sin cambiar tu color natural. Si tienes cabellos largos, puedes hacer un Tie & Dye discreto.

Para cubrir las canas

¿No asumes tus primeros cabellos blancos loas cabellos grises empiezan en aparecer? Aquí, el color es ideal. Esconderá los primeros signos de la edad y te rejuvenecerá en un santiamén. Escoge un tono lo más próximo a tu color natural para un acabado lo más natural posible.

Para volver a darle densidad a tus cabellos.

La coloración es ideal también para esconder los cabellos demasiado finos o escasos porque permite crear una impresión de volumen jugando con los tonos de tus cabellos. Te dará la ilusión de ser más poblados. A parte, la fibra capilar estar reforzada con la aplicación del color que, depositado sobre el tallo capilar, aumentará el grosor. Para aumentar el efecto de densidad creado por la coloración, algunos productos de peinados serán tus aliados, como le Texture Powder de la gama Urban Care, un polvo texturizante que le da cuerpo a la fibra un acabado mate .

..o también aligerar tu corte

Si el color puede crear una ilusión de cabellos más poblados, puede también ayudar a los que tiene demasiada cantidad. Cuando tu cabello esta pesado y forma una masa capilar, algunos reflejos más claros aportan relieve y, por consecuencia, aligera el peinado. Está claro que el color debe ir en complemento de un corte adaptado a tus cabellos gruesos. ¡Tienes muchas opciones!

Lo que debes saber : si las ventajas del color son muchas, deberás mantener tu color con tratamientos específicos y reglares para conservar los beneficios.

 

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy