Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 métodos para darle brillo a tu rubio natural.
3 métodos para darle brillo a tu rubio natural.
3 métodos para darle brillo a tu rubio natural.
Pelo rubio

Coloración: ¿cómo puedo iluminar mi rubio natural?

Compartir

¿Con la llegada del invierno tu rubio se ha vuelto apagado y sin brillo? ¿Por qué no le aportas un flash de luz? ¡Te mostramos 3 formas de iluminar tu color y tu rostro al mismo tiempo!

Utiliza cuidados especialmente indicados para el cabello rubio

El cabello claro tiene tendencia a volverse amarillento y a adquirir reflejos indeseables que alteran y apagan el color rubio. Pero, ¿qué podemos hacer en tal caso? Tanto en prevención como en tratamiento, lo mejor es que utilices un champú morado con regularidad con una fórmula rica en pigmentos malvas y azules que neutralice los matices amarillos. Así, conservarás o recuperarás un rubio deslumbrante. Y, como complemento, puedes adoptar una mascarilla potenciadora del color rica en antioxidantes y filtros UV que reavive tu coloración. Si sigues este ritual al completo, ¡tu melena se llenará de luz!

Opta por los reflejos

Los reflejos -que corresponden al Contrast en Jean Louis David- son la opción ideal para darle un efecto luminoso a tu melena. El rubio bebé, el californiano o el caramelo, se adaptará a tu color de base independientemente de si es clara u oscura, y dibujará mechones más claros. De esta forma, tu rubio lucirá más resplandeciente que nunca. ¿Sabes lo único que debes tener en cuenta para conseguir un resultado lo más natural posible? Que el contraste entre los mechones de base y aquellos más claros no sea demasiado pronunciado.

Apuesta por una coloración nude

El nude capilar es una coloración tono sobre tono que respeta el equilibrio entre los pigmentos cálidos y fríos, y que tu peluquero te realizará para que consigas un rubio sublime. ¿El resultado? El cabello se llena de luz pero el color inicial sigue siendo prácticamente el mismo. ¡Es perfecto si quieres potenciar la luminosidad de tu rubio con una coloración!

Saber más :
Sunlight
Sunlight