El mes de septiembre siempre rima con nuevas tendencias. ¿Necesitas inspiración? Te mostramos las cuatro coloraciones que verás en todas partes después de las vacaciones.
El pelirrojo caoba: despídete del cabello apagado
El caoba es un pelirrojo muy oscuro y lleno de carácter. Esta tonalidad cercana al moreno contiene reflejos rojizos, y es un color cálido y luminoso que está especialmente indicado para los tonos castaños y morenos puesto que les da relieve. El único requisito es tener una piel sin rojeces, ya que este color tiende a potenciarlas.
El cobrizo: el tono más brillante
Esta versión con matices anaranjados realza el cabello oscuro y sin brillo. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Esta tonalidad le aporta dinamismo al color e ilumina las pieles pálidas y doradas. Este color resplandeciente es ideal para prolongar el efecto de buena cara de las vacaciones.
El rubio polar: el más roquero
El rubio polar parece invencible, y sigue en el pódium de las coloraciones de moda desde hace varias temporadas. Sin embargo, este tono no sienta bien a todo el mundo: únicamente podrán adoptarlo las mujeres con la tez clara y, preferiblemente, con el cabello corto. Si es tu caso, seguro que esta coloración potencia tu look y te confiere un aire roquero y glamuroso.
El castaño miel: el más natural
El castaño se llena de reflejos color miel a la vuelta de las vacaciones. Estos matices sumamente dorados le darán profundidad y luminosidad al cabello y, además, le aportarán calidez al rostro. El resultado es muy natural gracias a la técnica de los reflejos.