Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Cuida tu coloración en verano.
Cuida tu coloración en verano.
Cuida tu coloración en verano.
Color

Coloración: ¿qué rutina debo seguir en verano?

Compartir

El cabello teñido está más expuesto a los daños del sol, del cloro y de la sal marina. Te mostramos el ritual capilar que debes adoptar durante tus vacaciones estivales para preservar el brillo de tu coloración.

Protección solar durante el día

Aunque el sol es bueno para el cabello (la vitamina D potencia la producción de queratina), la sobreexposición puede resecarlo y estropear el color. Por ello, la fibra capilar necesita un cuidado solar, al igual que tu piel. No hay nada mejor que usar una protección anti-UV, como el Gel Solar Multifunción de Jean Louis David, para conservar tu tonalidad. No necesita aclarado y deposita un velo protector sobre tu melena para preservarla de las agresiones externas durante todo el día. En cuanto a los accesorios, el pañuelo o el sombrero son ideales para cuidar tu coloración.

En playa o piscina, aclararse el cabello es obligatorio

Aclárate bien el cabello con agua limpia después de cada baño para eliminar el cloro o la sal del mar, ya que lo resecan y eliminan el color. También es la mejor forma de evitar que tus mechas se aclaren o que tu rubio tome una tonalidad verdosa. Si no, siempre puedes ponerte un gorro de baño o hacerte un moño para no mojar tu melena.

Dos productos específicos

Es indispensable utilizar un champú especial para el cabello teñido, que cuide tu coloración y que te ayude a fijar los pigmentos. También puedes combinarlo con una mascarilla reparadora muy nutritiva para reforzar su eficacia. Este producto regenerará en profundidad el tallo capilar estropeado por el efecto del verano en tu melena, así que, al reestructurar el cabello, el color se fijará mejor y preservará todo su brillo.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy