Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo cambiar un tie & dye por el Splashlight?
¿Cómo cambiar un tie & dye por el Splashlight?
Expertos

¿Cómo cambiar un tie & dye por el Splashlight?

Compartir
Si eres de las que sigues las tendencias capilares de cerca, esta nueva coloración te va a encantar. ¡No hay nada más fácil que pasar de un tie & dye al Splashlight! En el Splashlight, lo importante es subir la altura del aclarado. Analizamos, en detalle, esta técnica.
 
En primer lugar, tu peluquero tendrá que analizar tu tie & dye antes de hacerte el Splashlight. "Si llevas el tie & dye muy abajo, habrá que subir el aclarado hasta la altura de los ojos y oscurecer las puntas para crear un halo de luz alrededor de la cara".
 
La técnica consiste en usar la base que ya tiene de por sí la clienta. "Hay que determinar dónde empieza el aclarado del tie & dye. El Splashlight no debe llevar las puntas claras, mientras que el tie & dye sí. Cuando te realizas un Splashlight, las puntas deben quedar naturales. Se trata de subir el aclarado ya que lo más probable es que la parte clara del cabello esté demasiado abajo y hay que subirlo hacia la zona de la cara".
 
No te preocupes porque el cabello se te pueda estropear. "Esta técnica no te aclarará demasiado el cabello, así que no tienes de qué preocuparte. Tan solo se aclarará la zona cercana a la raíz, pero no la de las puntas".
 
Nuestro consejo: El Splashlight puede hacerse sobre todos los cortes, pero te aconsejamos que optes por esta coloración si tienes el cabello degradado. Puedes hacerlo también sobre el cabello rizado, aunque no conseguirás el mismo resultado de "halo de luz" en tu melena.
 
© Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre