Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo darle un efecto mate a mi peinado?
¿Cómo darle un efecto mate a mi peinado?
¿Cómo darle un efecto mate a mi peinado?
Expertos

¿Cómo darle un efecto mate a mi peinado?

Compartir
Con el paso del tiempo, ¡los peinados también cambian! Tras varios años en los que se llevaba el cabello brillante, ahora la melena apuesta por un punto medio entre el efecto brillante y el efecto mate, sin atreverse con ninguno de los dos extremos. ¿Cómo darle un efecto mate a tu peinado? Nuestros profesionales te lo explican.
 
El reinado del efecto mate nace como respuesta a los peinados demasiado brillantes. "Tras varias temporadas en las que se llevaban las melenas brillantes, las chicas prefieren darle un toque menos brillante al cabello para evitar un look demasiado trabajado o chic, que puede llegar a confundirse con un aspecto aniñado".
 
En cualquier caso, cabe destacar que una melena brillante es sinónimo de un cabello lleno de salud. "Las melenas que brillan indican que el cabello está el plena forma. La melena parece mucho más bonita cuando el cabello tiene reflejos. Hasta hay productos y técnicas en peluquería que sirven para ayudarte a lucir una melena brillante".
 
A día de hoy, con el gran éxito que está teniendo el champú seco, el cabello se luce con un efecto mate. "Aunque no es el único producto con el que se consigue. La cera o los productos en polvo también logran este efecto. Pero recuerda que no hay que abusar en exceso de estos productos. El efecto mate le sienta perfectamente a las melenas rizadas. Por su parte, el efecto brillante destaca mucho sobre el cabello liso".
 
Nuestro consejo: Tanto a los hombres como a las mujeres les encanta cambiar constantemente de peinado. Gracias a algunos productos, podrás cambiar el aspecto de tu melena en función del efecto que quieras conseguir. De esta forma, podrás pasar de lucir un peinado con mucho brillo para un evento elegante a un efecto mate para un look informal de fin de semana.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO