Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo devolverle la forma a tu cabello tras un chaparrón?
¿Cómo devolverle la forma a tu cabello tras un chaparrón?
Peinados

¿Cómo devolverle la forma a tu cabello tras un chaparrón?

Compartir
La lluvia y la humedad son los enemigos del cabello liso o disciplinado y bien peinado. Para protegerlo, es necesario aplicar productos destinados a limitar los daños de la humedad sobre tu cabello. Pero no siempre basta con eso… ¡Sigue nuestros consejos para dominar tu pelo tras un chaparrón!
 
Aparecen los rizos rebeldes. "Ay, ay, ay… No existe una solución milagro para hacer desaparecer los rizos rebeldes que salen por culpa de la lluvia. La laca puede ayudarte siempre y cuando el cabello esté seco". La única opción que tienes es usar placas de alisar. ¡Por ello, es indispensable tener siempre una pequeña plancha de alisar al alcance de la mano!
 
El cabello está mojado. No empapado, sino mojado. Y, por desgracia, resulta que tienes una reunión pocos minutos tras llegar a la oficina o a una cita romántica. Para salir del paso unas cuantas horas, lo mejor es recoger tu cabello. "Recógelo hacia atrás con una goma elástica en forma de moño de bailarina, por ejemplo. Suéltalo cuando tu cita haya terminado para que seque más rápido".
 
Tu cabello ya no está liso. Puedes utilizar la plancha de alisar para devolver el alisado a tu melena. "Si el cabello ya está seco, vaporiza laca sobre un cepillo redondo o plano y péinalo así. El cabello no quedará tan liso como con una plancha de alisar, pero recuperará un aspecto más plano".
 
Mi cabello, cuando está seco, luce graso. Es posible que no puedas lavar tu cabello con agua y champú. Así que utiliza un champú seco, el aliado ideal del cabello graso (hasta el próximo lavado). "Y es que un champú seco no sustituye a un verdadero lavado. Sólo te ayuda a aguantar un día o una noche".
 
Cabello abombado. Lo mejor es utilizar laca y un peine para devolverle su forma. "Vaporiza laca a la altura de la raíz y peina con un cepillo plano o con un peine. Reducirás el volumen". De esta forma, tu cabello estará más disciplinado.
 
Nuestro truco: ¡Si quieres estar preparada ante cualquier situación, lo mejor es preparar un pequeño neceser de belleza de supervivencia! Los indispensables contra la humedad y la lluvia son la laca, una pequeña plancha de alisar, un champú seco y un sérum.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO