Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo me peino este invierno si tengo el cabello corto?
¿Cómo me peino este invierno si tengo el cabello corto?
Estilos & Tendencias

¿Cómo me peino este invierno si tengo el cabello corto?

Compartir
Este invierno, tu melena corta debe permitirte múltiples peinados. Tan sólo tienes que indicárselo a tu peluquero. Analizamos, en detalle, las tendencias de este invierno.
 
El cabello corto tiene que llevarse liso. “Puedes llevarlo hacia atrás o de forma estricta pero siempre liso. Para estructurar el movimiento lo mejor es que optes por hacerte la raya al lado”.
 
¿Quieres colocarte la melena hacia atrás pero no sabes cómo hacerlo? “No es necesario que te la cardes. Con el cabello tan corto, tan sólo tienes que aplicarte un poco de producto voluminizador en las raíces y peinarte hacia atrás. Si se te resiste en casa, ve tu peluquería de confianza y solicita el servicio Speed Brush”.
 
Si este año tienes el cabello corto deberás optar por el volumen en las raíces o en los laterales. “El flequillo lateral es una buena idea para darle volumen al lateral. Pide consejo a tu peluquero en tu próxima cita e indícale también que deseas un peinado estructurado tipo tazón. En función del largo de tu melena podrás conseguir diferentes resultados”.
 
Nuestro consejo: cuando te empiece a crecer el cabello ve a tu peluquería para darle forma. Lo mejor será reestructurar los lados y cortar el cabello a la altura de la nuca, pero siempre dejando que el cabello te crezca hacia adelante.
 
Saber más :