Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Sigue nuestra guía para conseguir un color resplandeciente.
Sigue nuestra guía para conseguir un color resplandeciente.
Sigue nuestra guía para conseguir un color resplandeciente.
Tratamiento pelo

Cómo potenciar el color del cabello natural o teñido

Compartir

¿Tu melena apagada y sin vida tiene mal aspecto? Por suerte, tiene solución. Descubre cómo recuperar el brillo de tu cabello natural o teñido.

Al contrario de lo que se suele pensar, aunque la madre naturaleza te haya dado un color bonito no debes descuidar tu coloración. Y lo mismo debe aplicarse a las que apuestan por la coloración, pues se aconseja que instauren una rutina especial. Por ello, debes empezar por:

Cepillarte el cabello con regularidad:

Aunque parezca banal, el cepillado es extremadamente importante para mantener el brillo del cabello. Este gesto permite eliminar los residuos de los productos de peinado y el polvo, que tienen tendencia a apagarlo. Además, ayuda a repartir mejor el sebo. De esta forma, esta sustancia grasa natural le aportará brillo a la fibra capilar para que luzcas una melena más radiante.

Usar champús específicos para el cabello teñido ...

No hay nada como usar productos que respetan las características del cabello. Por ello, deberás elegir un champú con henna si eres pelirroja natural; y si eres rubia tendrás que adoptar un cuidado que neutralice los reflejos amarillos, como los de la gama Go Blondie de Jean Louis David. Por último, aquellas que lo llevan teñido deberán proteger su melena con champús y mascarillas específicas para este tipo de cabello.

... y cuidados con pigmentos

Tanto si tienes el cabello teñido como si no, los cuidados con pigmentos son perfectos para reavivar la materia con falta de brillo. Estos productos existen en varias tonalidades y potencian la luminosidad y la intensidad del color durante dos o tres semanas. ¡Y todo ello como por arte de magia!

Aclararte el cabello con agua fría

Aunque no es muy agradable, el aclarado con agua fría es muy eficaz, ya que hace que las escamas capilares se cierren. De esta forma, se vuelven más lisas y reflejan mejor la luz.

Adoptar el Gloss para una melena deslumbrante

¿Sabes cuál es el secreto de un cabello resplandeciente? El Gloss, por supuesto. Esta coloración semipermanente ha sido creada para aportar calidez a los reflejos y para dar brillo. Este método se trabaja con sutilidad y puede aplicarse sobre cualquier tipo de cabello. Además, se trata de una técnica exclusiva creada por Jean Louis David.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO