Texture Powder

Bueno para tu cabello

Texture Powder

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

¿Cómo puedo conseguir un falso pixie sin cortarme el cabello?

¿Te gusta el cabello corto pero no te atreves a pasar por el gran cambio? ¡Entonces tienes que probar este pixie! Un peinado que no requiere cortar gracias a nuestra técnica.

Para hacer trampas con tu melena, primero prepara una goma elástica, horquillas de moño y horquillas planas. Lo mejor es que te hagas el peinado con el cabello lavado del día anterior para que te aguante mucho más tiempo.

Paso n.o 1: crea la base de tu falso peinado corto

Empieza haciéndote una cola de caballo alta para recoger toda tu melena en la parte superior de la cabeza, y sujétala con una goma elástica. Si tienes una media melena, la goma será suficiente. En cambio, si tu cabello es muy largo, deberás enrollarlo un poco en la base de la cola de caballo para acortar los mechones. Para terminar, fíjalo todo con horquillas de moño.

Paso n.o 2: dale forma a tu pixie

A continuación, reparte tu melena alrededor de la base de la cola de caballo para que las puntas caigan hacia atrás, hacia los lados y sobre la frente como si se tratase de un flequillo colocado a la izquierda o a la derecha. Es lo que hará que parezca que llevas un corte pixie a la última. Sigue colocando cada mechón de uno en uno utilizando las horquillas planas para fijar algunos y conseguir un resultado lo más natural posible.

Paso n.o 3: apórtale estilo a tu cabello corto

Por último, perfecciona tu peinado texturizando cada mechón con una pasta escultora como la Density Paste de Jean Louis David. ¡Le dará cuerpo a tu melena y un plus de estilo a tu falso pixie!

Más información

Texture Powder

Bueno para tu cabello

Texture Powder

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo