Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

He probado la Density Paste
He probado la Density Paste
Peinados

He probado la Density Paste

Compartir
Tengo el cabello largo y ligero, por lo que si quiero, puedo adoptar la tendencia del cabello electrizado a diario. Aunque desde que he descubierto la Density Paste de Jean Louis David, que aplico en las medias puntas y en las puntas después de secarme el cabello, ¡conseguir un peinado a la última que aguante todo el día, es mucho más fácil!
 
La Density Paste le da un poco de cuerpo a mi cabello. Mi cabello luce perfecto y coge la forma que yo quiero. Gracias a su formato, puedo elegir la cantidad de producto que quiero aplicar y sé que nunca me paso. Puedo aplicar la Density Paste sobre el cabello seco para darle densidad al cabello, o puedo aplicarlo sobre el cabello húmedo para darle un toque más natural ¡Me encanta! Cuando lo aplico, me pongo un poco de producto en las manos y trabajo mi cabello de forma uniforme para asegurarme un peinado que me aguante durante todo el día. Y cuando quiero darle un aspecto electrizado, trabajo el cabello mechón a mechón para conseguir un resultado perfecto en toda la melena.
 
La Density Paste actúa de forma eficaz. El producto me permite que el peinado aguante sin dejar restos. Además, si durante el día me apetece cambiar de peinado no tengo ningún problema, ¡siempre y cuando tenga la Density Paste a mano! Tan solo me queda elegir si prefiero un cabello electrizado, un moño estructurado, una cola de caballo o llevar el cabello suelto. Con la Density Paste, puedo jugar con mi cabello como me apetezca.
 
© Jean Louis David
Saber más :